Montura de 6 meses Wen Lo

Hola. El 16 se enero del 2022 pague 6 meses de subscripción y he tenido dos problemas. La montura de 6 meses Wen Lo no me ha llegado y la transfiguración de la mochila Murlocs Bebes desaparece a las horas de haberla creado.

¡Hola! o/

La montura Wen Lo todavía no ha sido enviada a los jugadores que ya tuviesen una suscripción semestral activa. Este es un proceso que lleva un tiempo, y se irá entregando poco a poco por lo que es posible que veas que otros jugadores la hayan recibido antes de que tu hayas recibido la tuya. Esperamos que este proceso esté finalizado a lo largo de las próximas semanas (concretamente, antes del 11 de febrero).

Ten en cuenta de todos modos que solo recibirás la montura si tienes una suscripción semestral recurrente activa. Si cancelaste tu suscripción en algún momento desde la compra hasta ahora, aunque todavía estés usando ese tiempo de juego, no se enviará la montura.

Respecto a la transfiguración de la mochila, los desarrolladores están investigando un error que hace que algunas de las transfiguraciones de la tienda desaparezcan temporalmente. Esperamos que esto esté solucionado cuanto antes.

Cada 6 meses pago mi subscripción lo único que hago es quitar la forma de pago en este caso la targeta de credito porque no me gusta tenerla registrada en ningún sitio online pero ya cuando se va a vencer el tiempo vuelvo a pagar 6 meses mas. No creo q sea eso un inconveniente. ¿O si lo es?

¡Hola de nuevo! o/

Cuando eliminas el método de pago asociado a una suscripción recurrente, estás cancelando la suscripción, de modo que no recibirías la montura asociada, ya que como te decía, solo se envía a suscripciones activas.

De todos modos la promoción permanecerá en la tienda un tiempo, por lo que es perfectamente posible que para que cuando te toque renovar todavía puedas aprovecharte de ella :slight_smile:

Gracias por atender mi dudas. Tengo otra pregunta.¿ Si yo volviera a restablecer la forma de pago sin llegar a pagar 6 meses mas hasta tanto no me tocara renovar eso contaría para poder tenerla?

¡Hola una vez más! o/

Normalmente, cuando activas una suscripción recurrente, no se te cobra hasta que se agote el tiempo de juego que ya tengas en la cuenta.

Sin embargo, si la suscripción incluye un producto promocional como en este caso, el cobro se haría al momento, y se te añadirían en ese instante el tiempo de juego correspondiente (es decir, al tiempo que tengas se añadirían los 6 meses).

Así pues, si vuelves a restablecer la forma de pago y reactivas la suscripción semestral, se enviaría una solicitud de pago a tu proveedor de pago en ese mismo momento. Por su puesto, también recibirías la montura al instante.

Si estás absolutamente seguro de que vas a seguir jugando a lo largo de esos meses, tienes la flexibilidad económica suficiente, y quieres asegurarte de que puedes beneficiarte de esta promoción, sería una opción, pero como norma general, yo recomendaría simple y llanamente esperar a que se acerque más la fecha en la que se agote tu tiempo de juego para tener la situación lo más clara posible, ya que aunque estés seguro de que vas a seguir jugando, siempre pueden surgir imprevistos.