[MW] Descargas lentas

12h de descarga tengo 600 mb de conexión… espero que el dinerito que os ha dado playstation y xbox lo invitais en algo bueno, por que es una verguenza que la gente de pc tenga que estar asi en cada actualizacion, aun que supongo que estos mensajes ni los leeis mientras hayan personas qu os compren skins y paquetitos de armas… anda que os voy a comprar algo… lo unico bueno es que me habeis traido a la memoria el sonido del router de los 90. tengo pikos de 45kb/s pero he llegado estar descargando a 100 Bites, que hacia años que no veia una cosa similar… estais hechos unos retro Activblizzardemier,da

Es una auténtica basura, como más de uno con 600Mb simétricos y la velocidad de descarga si es que baja, pues ahora mismo me dice que no tengo conexión a internet es de 200K… eso ni en los tiempos de los modems.
Cobrar, cobran por todo, pero ya podrían invertir un poco en los accesos a las descargas, pues esto pasa con cada temporada y ya es la 5…
Es para denunciarlos!!!

Vaya vergüenza, dais verdadera pena, gastarte 60€ en un juego, y a cada actualización que sale, mismos problemas que si velocidad a 100k/50k, directamente parada o simplemente se reinicia la descarga, llevamos meses con el mismo problema y sigue sin tener solución, a ver si para cuando salga el proximo call (esperemos que no sea con vosotros claro) arregleis el problema, para los pocos usuarios que os sean fieles digo, porque gastarte la pasta y que cada dia las cosas vayan hacia atras … Simplemente vergonzoso, seguir metiendo dinero en el bolsillo mientras podais, animo, un saludo desde guLAG Zone

Otro igual con la misma historia, en mi vida he visto una cosa igual, hace 20 años tardaba menos en jugar en CD que ahora. Compradle el código a emule que es avanzado para las velocidades de descarga que tengo.

BLIZZARD CERRAD PUERTAS!
Y AUN TENDREIS HUEVOS DE SACAR DIABLO inmortal y diablo 4…
llevo mas de 1 hora a 3kb/s para intentar descargar una actualizacion de 300 mg de un overwatch que si no fuese por un amigo que me lo ha regaldo ni lo jugaria regalado!"!

dais pena!! c con lo que habeis llegado a ser… CERRAD YA

Después de 4 años las descargas siguen siendo un autentica porquería, lentas e irregulares, lo que viene siendo un descenso de la calidad del servicio brutal.