[MW] Descargas lentas

es una vergüerza la velocidad de descarga de los juegos… mucho cobrar por todas las cosas de los juegos, pero trabajar poquito en arreglar eso… llevan casi 1 año con el cartelito de que saben que hay errores en las descargas, pero no solucionais nada. y seguis sacando cosas para que el gamer las compre… No entiendo como podeis tener tan poca vergüenza…

pronto epic games os quitara el puesto, y quebrareis… de momento se acabó el comprar juegos de blizzard

15 «Me gusta»

No vuelvo a comprar un juego en el desastroso blizzard así se me caigan las manos. Vaya basura de servicio el peor que he visto en una plataforma, esto es de vergüenza y lo peor que lleváis así meses y no lo arregláis panda de inútiles saca cuartos.

4 «Me gusta»

Increíble, ahora 3 días para actualizar un parche de 40gb, para intentar poder echar una partida a un juego roto… manda narices…

3 «Me gusta»

asi se le caiga la cara de vergüenza a Blizzard por las descargas… ni de aqui al sabado se me descarga a 150kb/s 44 gb!! hay que *****

2 «Me gusta»

Si compras un juego y no puedes jugar? que harías Blizzard? espero que lo solucionen pronto y lo compensen de alguna forma, pero el rato que quería dedicarle al juego ya esta perdido, gracias.

1 «Me gusta»

Dice uno de los administradores que es debido a picos horarios para no saturar internet, vale bien por que es la 1 de la madrugada y esta bajandome a 250kb/s, llevo desde las 3 de la tarde de ayer intentando actualizar. Ya se que os da igual lo que nos pase pero a ver si nos quejamos todos nos hacen caso o desinstalamos y listo.

1 «Me gusta»

Que sinverguenzas, 2 dias para descargar el juego y ahora la actualización igual de lenta me va entre 40 y 100 kb y llevo 2 dias sin poder jugar por que no me dejaba entrar a la plataforma de blizzard ni a sus páginas ni nada, y ahora que me deja otro dia sin poder jugar x la descarga lenta madre mia k frustración esto es demasiado 1º y último juego que les compro,

si y a demás después de estar todo un día descargando para que pase lo que ami error 8192 en pc es una vergüenza y mas cuando te gastas 50 euros en esto. error tras error y sacando contenido para que compremos. que vergüenza!!!

1 «Me gusta»

como siempre es lo mismo, dentro de poco sacaran diablo 4 (la misma mierd., pero con un 4) a 60€ pero sera la misma basura que el 3. Sacaran overwatch 2 y sera la misma basura que el 1, mal emparejamiento, miles de cuentas smurf troleando, muchos afks y leavers… y encima si te quejas te banean/bloquean el chat a ti… esto es una vergüenza…
vuelvo a decir lo mismo, EpicGames os está comiendo la tostada, y regalando juegos de 60€ alguna que otra vez, cuando han regalado esta gente algo? en la p… vida de blizzard. SINVERGÜENZAS

1 «Me gusta»

Estoy hace más de 24 horas intentando descargar COD WARZONE, pero la descarga va muy lenta, estos servidores de blizzard son muy malos, en steam ya estaría jugando a COD.

600 mgs de fibra óptica, 55 GB de descarga a una media de 100 kbs. De verdad que no entiendo que todos estemos con el mismo problema y no den ningún aviso de lo que pasa.

Tengo 600/600, y me he encuentro con el desproposito de Blizzard tambien, lo unico bueno es que no he gastado un centimo, porque me baje el warzone para probar y la descarga de este servidor ES PESIMA… una actualizacion de 44gb y me va a 74kb y encima te aconsejan descargar de noche jajajajaj, ya les vale…

Yo estoy exactamente igual que tu.

Toda la mañana y solo se me ha bajado 1Gb, a este paso tardo 24 días, para septiembre podre jugar

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO O DESCARGO UN JUEGO EN BLIZZARD!!
jugaba en PS4 PRO al MW y quise comprarme un PC Gaming de última generación, y me da la sensación de ir hacia atrás en todos los sentidos!
descargas hiper lentas, el juego lleno de HACKERS no puedo estar mas decepcionado con Activision y este servidor Blizzard.
en PS4 desde ayer se podía descargar la Pre Update, y aquí me descarga a velocidad de eMule del 2000.
por cierto tengo Fibra de mas de 600megas y descargo a 130kbs.
he probado mil maneras mil reinicios y nada, una basura de servidores no entiendo nada!
cada update ocurre lo mismo, nefasto!

así están sus acciones en la bolsa, de capa caída

1 «Me gusta»

Ehmm en serio que tengo fibra y esto esta como si tuviese adsl de mi abuela, en serio blizzard decepcionas y mucho, si ya estabais de super capa caída con este juego ya es que lo bordáis descargando a 150 kbs genial. Con toda la pasta que tenéis y no dais servicio a la gente xD si es que es normal que os insulten y os pongan a parir, antes erais una marca referente ahora sois como la antigua Activision… WAIT XD que es verdad estais fusionados… claro, claro… ahora todo tiene sentido xDD en fin, se os van la gente mas antigua que tenéis y pasáis, solo espero que el tiempo os de vuestro merecido y estáis abonados al wow por que es lo único que os sustenta.

1 «Me gusta»

Son unos estafadores.Yo solo se que he pagado un juego y no puedo jugar por no poder actualizar con estas velocidades

Estoy igual, vaya basurón, anda que si no tuvieran COD ibamos a usarla…

5GBS descargados entre las 11 am y kas 21:45 pm jajajaja fibra optica de 600 mgs… me quedan 50 Gb.
Si las matemáticas no me fallan, necesito… unos 10 GB al día, 5 días el PC 24/7 conectado. Estáis locos blizzard.

1 «Me gusta»