[MW] Imposible conectar a los servidores de COD

Desde ayer me es imposible conectarme al juego. No es la primera vez que esto ocurre, pero lo peor de todo es que siendo un problema extendido entre todos los usuarios, en las páginas oficiales dice que no hay ningún problema. Literalmente dice que todos los servidores están online. Simplemente es mentira. ¿Qué tipo de compensación van a dar a los usuarios de un juego de pago que no pueden jugar ni a las modalidades offline de su título?

11 «Me gusta»

a mi tambien me pasa no me deja entrar es lamentable esto ya se rien de nosortros

3 «Me gusta»

Por lo que leo, somos muchos con ese mismo problema,pero no todos. Juego desde PC y tengo un compañero jugando con PC, por tanto,son algunos miembros. No se que pasaria, pues ayer hasta las 4:00 me funcionaba bien.

A mi esta mañana me funcionaba bien, lo cierro para ir a comer y ahora vuelvo a abrirlo y ya no funciona. Esto es de chiste :unamused:

1 «Me gusta»

Yo estoy igual, entre los parches interminables a velocidades ridículamente lentas, que no conecte con los servidores y que no se pueda ni jugar el maldito modo campaña sin tener que conectarse, esto me esta empezando a mosquear un montón, Blizzard ya no es lo que era, estoy perdiendo toda mi fe en la compañía la verdad. Era fan, ahora soy hater. GG Blizz.

1 «Me gusta»

Mismo error x aqui, sigue sin funcionar y lo peor es que no dan ni una respuesta

1 «Me gusta»

yo estoy hasta los huevos servidores pésimos y encima no te deja conectarte en fin que desgracia

El problema se soluciona reiniciando el router. Una vez lo haces ya accedes de manera normal.

A mi me funciona,pero tuve que reinstalar el juego.

la forma que yo utilizo y me funciona es cambiando la región a américa, cierras la cuenta en battle net y cambia la region

que vergüenza, es que ni campaña puedes jugar, es una vergüenza, juegos que son gratis funcionan mucho mejor y sin problemas…

Esto es denunciable. He comprado el juego ayer y no puedo usarlo, ni en modo offline. No conecta a ningun servidor.

Me pasa igual, estaba jugando y se me cerro el juego y la plataforma. cuando he vuelto a meterme en el juego ya no conectaba. Vaya semana , es una maldita estafa esto…

que desastre llevo sin entrar dos días mcuando entras fallos, el sonido no funcuona

No se que pasa pero imposible conectar algun amigo si que puede pero yo imposible

podrias decir como lo han hecho para entrar?¿

vergüenza que pagues por un juego y no funcione, yo ya me puse en contacto con ellos y en cuanto me respondan voy a exigirles el importe del juego

Ganas me dan a mí, pero sinceramente tampoco soy capaz de hacerlo. En todas las zonas de la página donde encuentro la opción de “Contacto” es para acceder a un solucionador de problemas virtual donde una máquina me pregunta si ya realicé algunos pasos y redirigirme a un foro inútil…

Es una veguenza, y ni siquiera lo solucionan. Llevamos semanas con problemas de caida de servidor, y tan solo se limitan a decir que ya saben que existe ese problema. Lamentable.

estado jugando hace unas horas y ahora vuelvo a entrar y es imposible acceder, me tira todo el rato el servidor…