Es una vergüenza, desde que hemos instalado la ultima actualización, me he quedado enganchado varias veces sin poder moverme, me he metido en un camión en la parte trasera y no he podido salir… pero bueno… lo peor de todo, es que disparas a la gente, descargas el cargador entero en su cuerpo y nada… te dispara dos veces con todas las placas y te tira… es de coña… y no una vez es que pasa mil veces… y la verdad que cansa, es una vergüenza que no se pueda hacer nada…
Ami me pasa lo mismo, puedes ponerte balas blindadas o lo que quieres para modificar el arma, para hacer mas daño.
Da igual viene el colega de turno y te baja de dos tiros con una chinchetera…
Te dispara con el arma con mas recoil de todas y ves que ni se inmuta, no se mueve apenas.
Llevas la ventajas de fantasma y venas heladas y da igual, en la cámara de muerte le ves que te sigue… paredesdecristalcom
Y ya no paredes un techo tipo aeropuerto, sacas la cabeza por un punto diferente y zasca , te la han volado el mismo que estaba pegandote 50 metro atrás.
Juego al call of duty desde el UO, siempre ha habido cheats, tramposos , piratas llamarlo x.
Pero esto es de coña… no merece la pena comprarse un juego, que no apremian la seguridad del mismo. En eso tiene activision un 0 patatero, muy triste que tenga que ser yo el que le tenga que dar trampas a un tipo, cuando lo debería hacer un programa o el mismo equipo.
Por lo demás el juego esta realmente bien… pero la caza del hacker… deja mucho que desear