[MW] Jo se te quitan las ganas de jugar.. Cheats

Es una vergüenza, desde que hemos instalado la ultima actualización, me he quedado enganchado varias veces sin poder moverme, me he metido en un camión en la parte trasera y no he podido salir… pero bueno… lo peor de todo, es que disparas a la gente, descargas el cargador entero en su cuerpo y nada… te dispara dos veces con todas las placas y te tira… es de coña… y no una vez es que pasa mil veces… y la verdad que cansa, es una vergüenza que no se pueda hacer nada…

1 «Me gusta»

Ami me pasa lo mismo, puedes ponerte balas blindadas o lo que quieres para modificar el arma, para hacer mas daño.
Da igual viene el colega de turno y te baja de dos tiros con una chinchetera…
Te dispara con el arma con mas recoil de todas y ves que ni se inmuta, no se mueve apenas.
Llevas la ventajas de fantasma y venas heladas y da igual, en la cámara de muerte le ves que te sigue… paredesdecristalcom :slight_smile:
Y ya no paredes un techo tipo aeropuerto, sacas la cabeza por un punto diferente y zasca , te la han volado el mismo que estaba pegandote 50 metro atrás.
Juego al call of duty desde el UO, siempre ha habido cheats, tramposos , piratas llamarlo x.
Pero esto es de coña… no merece la pena comprarse un juego, que no apremian la seguridad del mismo. En eso tiene activision un 0 patatero, muy triste que tenga que ser yo el que le tenga que dar trampas a un tipo, cuando lo debería hacer un programa o el mismo equipo.
Por lo demás el juego esta realmente bien… pero la caza del hacker… deja mucho que desear