[MW] Nuevo update y velocidad de pena

Bueno, pues eso… nuevo parche de 30 GB!!! Haciendo una búsqueda rápida no encuentro que es lo que añade, etc… para que pese eso, una burrada!!! Esta gente se ha parado a pensar en lo que ocupa el dichoso juego sin tener nada de especial que lo justifique??

Y ya el colmo, velocidad de descarga de 500kb/s!!! Y eso si es culpa de Blizzard por pasar por sus servidores/launcher… teniendo una conexión de 600Mb/s me va a 0.5Mb/s (el resto de launchers no tengo estos problemas).

Lo dicho, son el ridículo de servicio…

9 «Me gusta»

sabes como solucionarloi?¿

No, ni idea… esta puesto el launcher todo el rato… y va variando, ahora le esta dando por bajar a 3MB/s…

Alguna vez ya me paso, y probé de todo, incluyendo cambiar región, etc…

después que tienes que pagar todas las temporadas , te dan un servicio de pena , para ponerse a llorar , encima te ponen el cartelito dandote las gracias , por los 60.000.000 millones de usuarios que no pueden atender , unos incompetentes

1 «Me gusta»

Yo ya he probado de todo para acelerar la descarga y nada, lo unico que me ha servido es estar parando y reanudando constantemente la descarga, por lo visto solo descarga durante el primer segundo

MEDIO-SOLUCION: jajajjaja estos chicos son la peste en cunato la getsion de videojuegos y servicio… en fin. Una vez mas lo vuelven a hacer.
INICIAD SESION EN ASIA Y SELECCIONAD LA REGION EN DESCARGA DE ASIA, ME ESTA BAJANDO A UNOS 3 MB/s. OTRA SOLUCION, CONECTARTE A UNA VPN Y DESDE AMERICA , BOSTON , tambien agiliza un poco lo patetico de esta gente. Suerte y saludos.

Da vergüenza el servicio que ofrecen… Tengo 600mb y la descarga me va a 101kb/s… y lo gracioso es que si pauso y reanudo se pone en 10mb/s y vuelve a bajar hasta los 500kb/s… sinceramente es el peor servicio que hay actualmente mismo problema desde hace casi un mes cada vez que hay una actualizacion de COD…

un 10 para activision y sus actualizaciones, arrelgan 2 bugs y meten 12 mas!!!para que no nos perdamos

1 «Me gusta»

Buenas a todos, por decir algo! yo de momento comparto con todos vosotros la soluccion “rapida” que encontre:
Bajarse el Proton vpn, crearse una cuenta free con un email ficticio o temporal (yopmail), entras en proton logueas y te conectas desde hong kong… australia… ect cada uno ya elige un sitio y mira su velocidad de descarga.
Yo conecto desde nueva zelanda y me baja a 11mb/s, un saludo y haber si arreglan de una vez todo esto que para eso pague 75 euros por el juego!
PD: cuando termino desinstalo el proton vpn del ordenador ya que no me gusta tener cosas de ese estilo instaladas :slight_smile:

mira mi publicacion! gracias

mira mi publicación un saludo

una vergüenza, no he visto nada igual

Pues sigue igual el tema con la última actualización, imposible jugar al menos en 3 días con esta velocidad de descarga.
Ridículo, no vuelvo a comprar mas en esta plataforma, cada actualización lo mismo.
Porque comprar un juego y no poder disfrutarlo… me lo van a compensar de alguna forma??

Como ya han comentado otros compañeros del foro, para solucionar el tema de la descarga yo he descargado “Avast SecureLine VPN” como prueba gratuita de 7 días, me he ido a ubicación “Boston” y ahora estoy descargando a 6MB/s. No son los 20MB/s a los que descargo normalmente pero mejor que 50KB/s que es a lo que descargaba antes es.

Saludos!

Buenas a todos, yo decidi comprarme el juego despues de estar probandolo un mes, porque es el mejor de todas las versiones que han sacado.
Lo que me parece lamentable que como usuario que he pagado tenga que esperar un santo dia entero y todavia aun asi estoy con la descarga para poder jugarlo.
600mb tengo contratados, mi prueba es muy sencilla para descartar problemas con mi servidor, la descarga del sistema operativo en itunes con un archivo de 4gb me la hace en menos de 2 minutos, mi pregunta es porque tengo que descargar a menos de 1mb de vuestros servidores ?

Somos 60 millones como decis, quiero suponer que los 60 millones no han pagado el juego, pero que culpa tengo yo ?, o acaso no os da para pagar mejor el servicio de servidores, porque desde que compre el juego y hace ya como dos meses siguen los mismos problemas.

Un saludo a todos

Saludos a tod@s.

Esto es una verguenza, ya para colmo no se a vosotros, pero a mi ahora me aparece la barra de descargar con la frase “En espera” y ya ni descarga nada ni leches.

UNA VERGUENZA.

P.D: Por favor, alguien que sepa de que va ese problema o como solventarlo. Ya probe con VPN pero aun asi esta como “petado”.

Yo estoy probando con ProtonVpn como dijo un compañero mas arriba, y la descarga me ha subido a 2mb, pero vamos que el dia de fiesta que es hoy en españa nos la vamos a pasar mirando la descarga, lamentable

Esto es una autentica vergüenza, llevo todo el dia intentando descargar el juego y lo máximo que he conseguido son velocidades de descarga de 1.5 Mb/s teniendo una conexión de 600mb, debo decir que estoy muy cabreado como usuario, y es como han dicho más arriba, nos cobran por cada temporada aparte de los 60 euros que vale ya el juego y después tenemos un servicio penoso en el que ni se dignan a solventarlo, es indignante.

Ya te digo aquí otro con el mismo problema… y llevan así ¡¡MESES!!, no me cabe en la cabeza porque tengo que bajarme VPN y chorradas cuando pague por el juego (y aun así me baja a 1 mega y medio teniendo 600MB!!!)

Lo peor de todo es que en consolas no esta ocurriendo esto, así que no se debe a un fallo de los servidores por el COVID-19…

Esto es una vergüenza.
Cada vez que entro a jugar un rato ya que el tiempo no me sobra, me encuentro con el mismo p… problema de siempre, desde hace 2 meses.
Que pasa que el covid tiene una nueva variante que afecta a los servidores o q ?
Hago yo algo parecido en mi trabajo y al día siguiente estoy recogiendo mis cosas. Esto es el colmo. Es la única plataforma en la que ocurre esto y no sois de los que menos medios disponéis, por no decir los que más. Estoy harto!!!
Vuestros próximos juegos los va a comprar Rita.