[MW] Problema texturas Warzone

Buenas,

Desde que me descargue warzone tengo problema con las texturas.
Cuando voy caminando el suelo empieza a parpadear entre una textura lisa y la textura del juego.
Los edificios los veo de color gris y al acercarme ya los veo bien.
Todo son problemas de texturas.

He reinstalado el juego dos veces, al analizar y reparar el juego no me aparece ningún archivo dañado. He probado varias configuraciones gráficas y tampoco se soluciona.
Al acabar una partida y buscar otra me sale error en el tiempo de espera.
Tengo 200MB de fibra.

Tengo un PC bastante potente.
I7- 7700
Grafica Gygabyte 1080
16 GB de RAM…

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.

4 «Me gusta»

Yo tengo un pc normalito, y antes no me pasaba. Desde la última actualización, me pasa hasta en el multiplayer de call of duty con los modelos de los personajes. Los veo como si fueran de plastilina con las texturas en medio…

2 «Me gusta»

No has dado con la solución no?

Que va. Reiniciar el juego y rezar que no me pase.

Yo hago una partida y tengo que reiniciar por el tema de que al buscar la siguiente partida se desconecta automaticamente.

Debes de ir al soporte técnico de Activision para poder recibir atención.
Estos foros están dedicados principalmente a los juegos clásicos de Blizzard.

https://support.activision.com/es/modern-warfare

Pues para estar dedicado principalmente a los juegos clásicos de Blizzard yo solo veo quejas del Warzone.
No entiendo que no haya un vinculo entre este foro y el de Activision, cuando el juego se descarga desde esta plataforma y aún mas cuando buscas en la aplicación el foro y te lleva directamente aquí.

Hola,

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty es para dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

Para otros problemas recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Porque la gente no sabe leer y utiliza el foro de manera inapropiada, es es el problema. Aquí no se debería de hablar de COD.

Entonces básicamente dices que el juego es de Blizzard porque está en su plataforma, entonces eso significa que los 30 mil juegos que hay en Steam son de Valve no? :joy:

No tiene nada que ver.

1 «Me gusta»

Alguien ha encontrado la solución de este problema? Estuve leyendo y hasta cambié CPU pensando que era un problema de harware pero sigue fallando este juego.

Hola, por lo visto somos muchos los que tenemos problemas gráficos con el juego descargado desde la plataforma de Blizzard, ¿aun nadie tiene una solución?