Nat Moderada y Fallo del audio

Buenas tardes,no se si tendreis el mismo problema que yo y unos amigos.
Yo juego en pc y ellos en PS4 pero ambos tenemos la Nat moderada,el caso es que jugar jugamos bien pero llevamos unas semanas que se nos corta el audio.
Yo e intentado abrir los puertos del router y los que mada infinity pero cuando los abro no me conecta con el server.
Incluso solo con el 3074 no me deja entrar al juego.
Me gustaria saber si teneis alguna solucion o si le pasa lo mismo a alguno-
Gracias

lo del audio es un fallo de el juego y lo de los puertos es extraño hay dos maneras de abrir puertos, una de ellas es entrar en: Panel de control\Redes e Internet y clickear ver los equipos y dispositivos de red, hay aparecera tu router segundo boton en tu router y propiedades y clickear en configuracion agregar nombre: “DemonwarePortMapping” despues en ip: tu ip local suele ser: 192.168.1.xx en xx tienes que poner la que tengas hay tutoriales en internet de como saber cual es la ip y solo quedaria poner el tipo de puerto: “udp” + el puerto: 3074
y eso es todo y decir que lo intente abriendolo desde el router y no funciono y lo agrege de esta manera y si que funciono ya en el juego me da como abierta

1 «Me gusta»

Muchas gracias!!
Al final lo del puerto lo que hice fue poner mi ip en el dmz host.Solo eso y al entrar nat abierta