Nerf hearthstone

el juego esta totalmente roto y es lo menos interactivo del mundo en un juego de cartas eso es la muerte del juego. debeis cambiar todo el sistema del juego, si quereis tener mazos OTK o de combo y quereis seguir con la mecanica de que los hechizos y las habilidades de los esbirros puedan ir a la cara teniendo encuenta el poder que tienen actualmente debeis implementar turnos en el turno del oponente para contrarestar esas jugadas vamos, volveros un MAGIC o por el contrario debeis desaceros de los mazos combo y OTK y que ni los hechizos ni las habilidades de los esbirros puedan ir a cara

1 «Me gusta»

Soy jugador de Diablo 4 desde el inicio, y cada vez me siento más frustrado. Aunque juego exclusivamente en el Reino Eterno, con cada temporada noto que mi personaje pierde poder. El escalado de enemigos, los nerfs constantes y los cambios en el sistema hacen que avanzar sea cada vez menos satisfactorio.

No entiendo por qué tengo que sentir que retrocedo en un ARPG donde debería disfrutar del progreso. En lugar de sentirme más fuerte, veo que mi daño baja, que los enemigos me superan fácilmente, y que todo el esfuerzo invertido en optimizar mi personaje se pierde entre parches.

No quiero tener que empezar desde cero cada temporada, y mucho menos sentirme obligado a seguir builds meta solo para sobrevivir. ¿No debería un jugador eterno tener también una progresión gratificante?

Blizzard, por favor, escuchen a quienes jugamos fuera del modo de temporada. El juego necesita una mejor dirección si quieren mantenernos a bordo.