No contactan conmigo

El 29 de marzo compre el call of duty mw3 no llegue a descargarlo ni jugarlo,esa misma tarde pedi el reembolso y todavia ni me han contestado,alguien le pasa algo similiar me parece increible que sin jugar ni descargar el videojuego no te han un reembolso inmediato,sino contactan conmigo hoy ,pedire al banco que me haga la devolucion directamente y pondre la debida denuncia en la oficina del consumidor

Hola

Tu consulta está abierta y pendiente de ser revisada. Solo necesitas tener paciencia y esperar a que un agente la procese.

En ocasiones, es necesaria una revisión manual de los reembolsos y no se pueden hacer automáticamente. Lamentamos las molestias.

hola
tengo una cuenta de world of warcraft con muchos otros juegos comprados dentro de la aplicación
pero le dieron acceso a alguien sin pedirle pruebas ni nada
ya llevo meses, semanas, días para que algún agente me responda o se ponga en contacto con migo para darme una solución por la cuenta robada
tengo muchas facturas

Por favor, revisa tu correo de la cuenta. Veo que un Maestro de Juego ya te respondió hace unos días y pudo recuperar tu cuenta sin problemas.

Algún maestro ha podido mirar mi reembolso

Veo que tu petición está siendo procesada, por lo que tendrás que esperar a que se complete.

Por favor, recuerda que desde los foros no podemos revisar incidencias de pagos. Este foro es para la aplicación Battle.net.