la semana pasada subi a los 2k de rating de miticas, y me dieron la montura,el logro,incluso me salio la imagen del item que me habia tocado para cambiar por tier,pero no me lo mandaron ni al correo, ni en el inventario,ni por ninguna parte. puse un ticket y literalmente se rieron de mi,primero pasandome un enlace de como funcionan las miticas en temporada 2 de dragonfly,luego que si seria mi interface que estaria mal,y ya de ultimas tuvieron a bien decirme que yo ya habia recibido ese objeto,que me lo dieron en dragonfly temporada 4 en marzo de este año. He probado a llamar por telefono que hace años te resolvian si tenias algun problema, y ahora resulta que el telefono solo atiende si es para reclamar algo tipo si te compraste una taza,una sudadera etc ahi si te atienden,para temas del juego dicen que ellos no pueden hacer nada,lo mismo que me dijeron al final en el ticket. Sera que no es suficiente pagar todos los meses 13 euros para que podamos tener una asistencia ingame en condiciones,pero literalmente estamos desatendidos por completo. los de los ticket se lavan las manos,en el telefono lo mismo,y aqui estamos con una pieza que me falta desde hace una semana
1 «Me gusta»
justo me acaba de pasar lo mismo, acabo de llegar a los 2000 de indice y la pieza no aparece por ninguna parte. Acabo de abrir consulta por el juego… a ver si yo tengo algo mas de suerte que tu y me lo solucionan. animo y suerte.