Buenas tardes,
Entro en el juego, acepto las condiciones, se descargan los shaders, pongo mis ajustes de video y teclado y al salir y volver a iniciar…no se me guarda nada!
Tengo que volver a aceptar las condiciones, configurar las teclas a mi gusto, etc…
¿Alguien puede saber a que es debido esto? No se me guardan los ajustes, siempre tengo que andar poniendolos de nuevo.
Gracias!
2 «Me gusta»
hola ami tambien me pasa, tengo una tarjeta geforce xtreme 2080 trx , y desde lq ultima actualizacion del MW me va muy mal, y nose si es la grafica o el monitor, pues cuando la accion es junto a una pared o alguna cosa me sale como si fuera una foto qemada pero no se bloqea ni nada
2 «Me gusta»
En mi caso es una Aorus RTX 2070 Super, y lo dicho, cada vez que inicio el juego tengo que andar aceptando el contrato de usuario, configurando las teclas, etc… A ver si conseguimos a alguien que sepa la solución.
Un saludo y gracias.
2 «Me gusta»
Buenas a todos:
Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.
En lo que a problemas de conexión, rendimiento, ajustes, y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.
Cerramos hilo debido a que se trata de una incidencia fuera de nuestro soporte.