No me llega el código al correo tras registrarme con Facebook

Hola buenas tardes, escribo esto para ver si alguien puede echarme una mano, ayer realicé la compra del nuevo call of duty a través de blizzard accediendo mediante Facebook y efectuando el pago por PayPal. El caso es que ahora intento acceder por Facebook a blizzard y me dice que tengo que poner un código que me llega a mi correo para acceder y dicho código no me llega a mi correo electrónico por lo cual no puedo acceder a la cuenta donde debería estar el videojuego. Gracias

Hola,

Aunque hayas creado la cuenta desde Facebook, tu cuenta de Blizzard está registrada a un correo electrónico. Es a esa dirección a la que se manda el código de seguridad. En principio será el mismo email que tuvieras registrado en Facebook al crear la cuenta de Blizzard.

Si no te llegan los correos, mira en el buzón de correo no deseado, o de spam (más ayuda sobre esto).

Por otro lado, si no sabes qué correo puede haber registrado en tu cuenta, puedes pedirnos ayuda para recuperarla aquí. El “nombre de cuenta” de una cuenta de Blizzard sería el email o el número de teléfono registrado.