No me restan las bajas para desbloquear una pintura de arma

Hola tengo un problema para desbloquear la última pintura de cebra en el fusil AX-50 “cebra rosa” en warzone.
El desbloqueo me pide 25 dobles bajas y tengo hechas 22 solo me faltan 3 pero el problema es que llevo una semana para que me cuente esas 3 dobles que me faltan, me he hecho dobles bajas pero no me las suma en el contador para el camuflaje, es la última pintura que me falta por desbloquear para conseguir el oro y por muchas dobles bajas que me haga no sube de 22, no se porque a partir de ahí no quiere contarlas.
Para algunos jugadores será fácil hacerse dobles bajas con sniper pero para mí no lo es y me cabrea mucho hacérmelas para luego no contártelas.
Si hay alguien que me explique que hacer o que los de ACTIVISION me den directamente el camuflaje ya que rondaré las 33 dobles bajas y nada…
[PD: en warzone soy: el jagalo]

Gracias.

Hola Galo.

La asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

En lo que a problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, se recomienda visitar la página de soporte de Activision.

El hilo no corresponde en este foro debido a que se trata de una incidencia fuera del soporte de Blizzard.

Hola,

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty es para dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

Para otros problemas recomendamos visitar la página de soporte de Activision.