No me salen objetos de conjunto

habre hecho unas 200 300 mazmorras, ya soy nivel 290 y tengo piezas 130 de conjunto.

ES DECIR: o bien alguien esta interviniendo o ustedes han modificado el rate de mi cuenta por algun motivo.

Yo quiero creer que es un error pero he visto que otras personas les caen decenas y tienen el cofre lleno de verdes, yo no tengo ni legendarios, mi cofre esta vacio porque no me cae nada. Y los legendarios a duras penas, es decir que alguien esta interviniendo en que me caigan, porque a mi nivel las piezas 290 me darian unos 200X200 puntos o triplicado y mi colgante tiene 60X80 puntos de daño y eso.

NO ES NORMAL, he jugado a todos los juegos de diablo y el rate suele ser bajo pero a este he jugado mas que a ninguno y es con el que no consigo ninguno en ningun momento, cosa que es extraña ya que tengo evidencias constantes ya que juego con mas personas de que a otros le tocan muchos y a mi a duras penas me toca uno y eso que me mantengo en verde para no perder porcentaje de obtencion de objetos magicos y tengo un bonus del 50 por ciento, es decir tengo un 150 por ciento mas 50 por ciento de conseguir loot verde. Y
solo me caen dos objetos azules y uno amarillo por lo general en cada mazmorra haciendo los pluses de los cofres extra o preparando la ulti para matar al boss el ultimo para llevarme mas facil el loot. pero no, siempre se lo dan a otro

Y creo que voy a llevarlo a consumo, porque habre pagado mas que en todos los diablo y resulta que no es que no este conforme, es que esto es fraudulento y se acerca a lo ilegal, si no son ustedes es un hacker pero en ambos me estan fastidiando las partidas y me estan cabreando y ustedes ya saben que me han provocado dos suicidios cometidos reales, tomando sobredosis que deberia estar muerto literalmente, pero parece que sigo vivo y me dan por ahi? creo que esto ya es personal, o lo arreglan o hare mi investigacion sacare fotos de cada partida y lo llevare a juicio si hace falta.