No puedo equipar objeto

Hola, hace 2 dias complete la mision que me otorgaba el objeto llamado “Thrash Blade”, al no ser objeto unico decidi venderlo temporalmente para comprar otro objeto similar al NPC que me dio la primera espada por completar, a dia de hoy se ha parcheado de manera que el objeto sea unico por lo que solo puedo equipar una de las espadas, ya que no puedo llevar las 2 espadas simultaneamente, dado que ahora solo tengo 1 objeto podria recuperar el antiguo objeto llamado “Vanquisher’s sword”?.

A todo esto, el objeto que no puedo utilizar estaba encantado, de manera que estoy perdiendo 14g por la compra de la 2ª “Trhash Blade” y aproximadamente unos 12g por los materiales del encantamiento “Greater Striking” (+4 dmg). Ademas la “Vanquisher’s Sword” tambien estaba encantada con “Striking” (+3 dmg).

Un saludo y gracias.

PD: el tema de recuperacion de objeto esta solucionado, falta arreglar el tema de la inversion del objeto que no puedo utilizar y el coste de su encantamiento.

Saludos,

Este foro es para asistencia con la aplicación Battle.net y con nuestros juegos clásicos, como Diablo II (2000). Para asistencia con World of Warcraft por favor dirígete al foro específico de este juego.