No puedo instalar Battlenet

Buenos días!! Hace tiempo tengo este problema y es que luego de una actualización no pude volver abrir la aplicación… me sale un mensaje de “actualizando” pero el proceso nunca avanza!! Probé desinstalar y reinstalar la aplicación en varias oportunidades e incluso desinstale todos los juegos. También borre todos archivos relacionados a la aplicación, restaure redes, cambie IP, DNS, etc. pero el problema persiste!!!

Alguna solución?? Juego a Hearthstone hace años y nunca tuve un problema así…

1 «Me gusta»

¡Hola, TonguiZ! o/

Sé que has mencionado que has borrado los archivos relacionados con la aplicación, ¿pero podrías probar esto de todos modos?

  • Cierra por completo la aplicación de Blizzard
  • Pulsa la tecla de Windows+R
  • Escribe %ProgramData%
  • Pulsa Enter, y se abrirá una carpeta
  • Borra las carpetas que incluyan en el nombre Blizzard o Battle.net
  • Repite los pasos para %AppData% hy %LocalAppData%
  • En %Temp%, borra todos los archivos y carpetas (si te da un error diciendo que algún archivo está en uso, omítelo)
  • Vuelve a lanzar la aplicación de Blilzzard.

Te dirá que no tienes ningún juego instalado, pero podrás darle a localizar, a la derecha del botón de instalar.

Si esto no da resultado, prueba a cerrar los programas en segundo plano, por si hubiese algún otro programa interfiriendo con la aplicación:

2 «Me gusta»

Gracias por la respuesta!! Pero sigo sin poder instalar Battlenet… probé instalar reiteradas veces borrando todos los caché, reiniciando mi módem, cree incluso un nuevo usuario en la Pc, probé cambiar la compatibilidad al ejecutarlo, desactive antivirus y firewall… pero nada funciona!!! En ocasiones logré que la instalación avance hasta el 49%, pero no puedo conseguir que finalice correctamente!! Sinceramente no se que mas hacer… no puedo jugar mis juegos de Blizzard :sob:

¡Hola de nuevo, TonguiZ! o/

La verdad es que parece que has probado bastantes cosas. Podríamos intentar echarle un vistazo a fondo si nos envías un msinfo. Para ello, sigue los pasos de este artículo:

Una vez tengas el archivo, copia el contenido del mismo en una página como pastebin, y escríbenos por aquí el enlace resultante para que podamos echarle un ojo. Si no te deja escribir enlaces, selecciona el enlace y usa la opción de texto preformateado en el editor del chat (el botón que tiene esta pinta: </> ).

Hola!! Te adjunto el archivo MSInfo de mi computadora subido a Google Drive (en pastebin excedía el limite de caracteres). https://drive.google.com/file/d/1bgaa2KiC2O16linar3tE9sJy9ss7szd_/view?usp=sharing

A día de hoy continuo probando instalar la app utilizando todos los metodos de resolución conocidos y brindados aqui en el foro, pero se esta haciendo imposible. Empiezo a creer que es problema del instalador, porque probe instalar la aplicacion de Battlenet en una de las computadoras de mi trabajo y ocurre lo mismo, siendo que en ese equipo nunca antes habia instalado la app. Lo raro es que descargo desde el enlace oficial de blizzard, por lo que no entiendo el motivo de que no funcionara tampoco en otros equipos.

Espero que sirva la informacion y gracias por la ayuda!!

¡Hola de nuevo! o/

Me temo que no podemos acceder al archivo que nos indicas, por lo que no hemos podido revisarlo.

En cualquier caso, si crees que el instalador puede ser el problema, prueba a descargarlo desde este enlace.

Probe con ese instalador, incluso con instalador de versiones anteriores, pero nada!! No hay manera de instalar la aplicacion

1 «Me gusta»

bro lograste resolver el problema??

buenas tengo el mismo problema sera que puedo hacer esto mismo¡?

Hola

Puedes probar a ejecutar la aplicación de Battle.net como administrador y seguir estos pasos antes de nada. Este artículo también puede ser de ayuda en esta situación. Si persiste, no dudes en enviar los archivos como decía Agaleith.

hola también tengo el mismo problema
probé todos eso pasos que salen en la asistencia como los de videos y no puedo ejecutar la aplicación de battle.net

Hola,

Se me reinicio el pc muestras de lograba el inicio de sesión de diablo IV, y ahora no puedo iniciar ningún juego, me dice que la versión no es correcta.

Desinstale battwlnet y lo volvía a intentar reinstalar y se me queda atascado en mitad de la barra he probado de todo y no hay manera a que se instale, llevo así 2 días.