No se instala battle net

No se instala battle net

1 «Me gusta»

Puedes probar a seguir estos pasos para resolver problemas de instalación:

1 «Me gusta»

Encontraste alguna solución?? A mi se me queda trabado en “actualizando Battlenet…” y nunca termina de instalar la aplicación…

1 «Me gusta»

me pasa lo mismo. y es primera vez que descargo el programa y espero y espero y nunca se me instala. Ya segui los pasos recomendados pero ninguno funciona

me pasa lo mismo rayos :c

nada de eso funciona!

Hola. Yo tuve el mismo problema. El asunto es que el archivo que te permite desinstalar el battlenet no está en el fichero. Así que lo que tienes que hacer es eliminar todo rastro de battle.net y volver a instalarlo. Revisa “Program files” (archivos de programa) y elimina la carpeta de battlenet, tambien ve presiona “Windows + R” y escribe C:\ProgramData\ . Ahí eliminas la carpeta de battlenet. Una vez hecho esto, intenta reinstalar el Battle.net. Espero que te ayude. Saludos

1 «Me gusta»

Hola estimado, está perfecta tu solución, pero lo malo es que se queda en 89% y no quiere seguir… alguna otra cosa que podría realizar? Muchas gracias

1 «Me gusta»

En esa página del battlenet encontré la solución. Que es ingresando códigos en el cmd. Saludos.

Lo hice pero no me funciono…