No se pueden cargar las partidas guardadas tras la actulizacion

actualize el juego y cuando di cargar me salio el mensaje “EL ARCHIVO DE MAPA AL QUE SE REFIERE LA PARTIDA GUARDADA DIFIERE DEL ARCHIVO DE MAMA DE TU DISCO DURO” alguna solucion?

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, no puedo cargar mis partidas guardadas tras la actualización.

Por aquí igual, tras actualizarlo he ido a jugar y no me deja cargar ninguna de mis partidas.

¡Hola! o/

Hay dos problemas posibles. Algunos mapas han sido actualizados con este parche. Cuando ocurre esto, las partidas específicas de esos mapas que han cambiado dejan de funcionar. Esto no debería de afectar al progreso general de la campaña, pero tendréis que reiniciar esa misión específica.

Por otro lado, los desarrolladores han corregido un error en como el juego guarda las partidas. Cada cuenta de usuario tiene un número asignado. La partida se guarda en una carpeta con dicho número. En algunos casos, y debido a un error, el juego estaba guardándose en la carpeta con el número 0, en lugar del número de la cuenta correcto. Al corregir el error, es posible que hayais perdido todo el progreso en la campaña, ya que ahora el juego carga correctamente el contenido de la carpeta correcta. Pero esto tiene solución :slight_smile:

Básicamente, lo que hay que hacer es copiar el contenido de la carpeta 0 en la carpeta con el número de vuestra cuenta. La carpeta en cuestión se encuentra en la carpeta de vuesto usuario de Windows (normalmente, C:/Usurios/[NOMBRE], donde [NOMBRE] es el nombre de vuestra cuenta de Windows). Ahí, entrad en Juegos Guardados, y en Warcraft III. Si os ha afectado este error, veréis varias carpetas, una con el nombre 0, y otra con un número más o menos aleatorio (o más si hay más gente que usa el mismo ordenador para jugar a Reforged).

Hola, podrías explicarte mejor sobre como hay que copiar el contenido. porque la direccion C:/usuario/nombre es para nada especifica, lo unico que he conseguido encontrar es la carpeta de archivos de warcraft 3 reforged ubicada en Z:\Documentos\Warcraft III\BattleNet\309975471\Campaigns\Reforged ahi encontre todos los archivos de guardados los cuales ninguno funciona.

quiero jugar warcraft 3.3.5 alguin sabe como instalar o que tengo que hacer

me pasa lo mismo, ya es la segunda vez con la actualización del dia 24 de febrero… como se puede solucionar?

Tiene telita que encima el bazofio este de juego nos joda las partidas que grabamos en single player… Blizzard habéis hecho lo mas difícil, fastidiar un juego que era perfecto y que con solo haberlo mejorado gráficamente ya hubieseis triunfado…