Objetos de conjunto

Hola primero es casi imposible conseguir objetos de conjunto, llevo ya casi paragon 200 y con suerte tengo 4 y alguno es del pase ese, he hecho 500 mazmorras aburridisimas.

Encima me obligan a hacerlas con gente, lo que DEPENDO DE LA GENTE, y por casualidad incluso gente con menos porcentaje de posibilidades he visto que les tocan objetos de conjunto 4 veces seguidas y a mi no.

Primero, las mazmorras deben poderse hacer con la bonificacion obligatoria para un solo jugador, ustedes no fomentan el trabajo en equipo, asi no se hace.

Segundo, deben subir por obligacion y por derecho ya que los free to play no son de pago y nunca lo han sido y menos este que la gente se ha tenido que gastar una pasta para que luego tengan un monton de problemas que si con las gemas y demas.

Por otro lado deberian reducir el mercado y tomar control de los precios porque una gema de 3 estrellas vale 100 euros y subirla un nivel alrededor de los 500 euros si tienes suerte o 600 euros, y eso comprandolas, eso es un abuso y es responsabilidad de la compañia no de los jugadores codiciosos.

Me tienen harto y como esto siga asi voy a denunciarlos por abusos, ademas tengo estres post traumatico y ustedes han provocado varias acciones ilegales contra mi otras veces que han provocado que me obliguen a intentar suicidarme y fracasar, pero me han provocado un daño psicologico BRUTAL y ahora con este juego, tengo el documento de discapacidad, como no arreglen esto les llevo a consumo literalmente, ademas tengo los documentos donde me denigraron y ustedes me castigaron a mi, provocando un suicidio, y posteriori me amenazan diciendo que es culpa mia por ser agresivo cuando me estaban agrediendo en el foro.

Yo ya no voy a tolerar mas malos tratos, o arreglan esto o les demando por daños psicologicos y fisicos ya que me esta afectando al resto del cuerpo, me han provocado problemas muy graves en el cuerpo por el estres causado.