Oficialmente abandono Blizzard

Este fue un día bastante triste para mí.

No tienen idea de la esperanza de volver a disfrutar un gran juego de Blizzard nuevamente al ver el Trailer de Warcraft 3 Reforged en la Blizzcon. Estaba hasta haciendo cuentas para ir guardando dinero para comprarlo. Solo esperaba ese día con ansias, marcado en el calendario y todo.

Menos mal que no puse un solo centavo.

Fue si no hasta hoy abrir el navegador y ver la lluvia de porquería que le estaba cayendo a Blizzard, y con razón. Banear a los usuarios que están ayudando a reembolsar ¿Se volvieron locos?

El juego de por sí fue un fracaso total, sí. Pudieron asumirlo con la frente en alto pero en vez de eso se dedicaron a censurar gente y fingir que nada pasaba. Esta no es la primera vez que pasa, hicieron lo mismo con Diablo Inmortal.

Si aún te queda una pizca de humanidad, Blizzard, dentro de toda esa masa carnosa de codicia y glotonería inimaginable, hazte un favor y vuelve a tus raíces. Dejen de lado todo lo que les hace mal y empiecen a mirar al pasado, a enfatizar en más con su público, porque desde que salió Warlords of Draenor, la calidad de la compañía cayó en picado, y hoy, por mi parte, fue la gota que colmó el vaso, o directamente es como si ustedes hubiesen pasado por la mesa, tomado el vaso y lo estrellaran contra el piso con rabia.

Hoy, solo seré uno de miles más. Desinstalaré absolutamente todos los juegos de Blizzard y no pondré un centavo en esta compañía nunca más. Y no, Activision, no despidan a los que hicieron el juego, despidanse a ustedes mismos panda de codiciosos. Sus intentos por ganar dinero son tan desesperados que se nota a kilómetros de distancia. Por favor, haganle un favor a todo un público y tomen sus cosas, salgan por la puerta trasera, y no vuelvan nunca más.

¿Por qué digo que no meteré un centavo más? Porque sinceramente, así como ya no toleraré más a Blizzard, que tanto defendí con cariño en sus años, tampoco me ha quedado esperanza alguna de que mejore. En cambio veré como esta empresa mediocre se derrumba poco a poco con placer, porque han pisoteado tanto a sus jugadores que es imposible sentir lastima por lo que pueda pasarles, si no que disfrutaremos el karma que les llegará cuando sus servidores de WoW Classic y Retail por igual estén completamente muertos, que ya nadie quiera meter un dolar más en Overwatch ni en Hearthstone y etcétera. Y solo se quedarán con un pensamiento en mente: “¿Qué hicimos mal?”

Lo saben perfectamente, lo saben muy bien y no hacen nada para evitarlo. Una simple muestra de interés a sus jugadores es todo lo que necesitan. Intentenlo, verán las reacciones positivas que tendrán cuando por fin decidan hacer algo para nosotros, y no para ustedes.

Dicho esto, vuelvo a decirlo. Abandono Blizzard, procederé a borrar cada gramo de contenido de esta compañía desastroza y no invertiré nunca más ni confiaré nunca más en ustedes.

Gracias por las grandes experiencias que me brindaron hace tantos años, años muy lejanos ya.

PD: Maten ya de una vez a la imbécil de Sylvanas, nadie la quiere “viva”.

33 «Me gusta»

Tienes razón. Ahora ya ni se puede jugar al Warcraft 3 clásico. Y se supone que para los que pre compramos el maldito juego íbamos a tener también el Warcraft 3 normal.

6 «Me gusta»

Pues lo mio es aun peor, no tengo el Warcraft 3 Reforged y no puedo instalarme el Warcraft 3 Clasico que si lo tengo ya desde hace mucho tiempo. Me obliga a instalar 30 gigacos del warcraft 3 reforged que no tengo comprado.

Yo francamente todo este desastre no me lo esperaba de blizzard, y eso que he comprado todos y cada uno de vuestros juegos, y el Reforged iba a caer también, pero visto el panorama quise ir con cautela, y suerte que no lo he comprado. Estoy muy defraudado con vosotros Blizzard. No contéis conmigo con ninguno de los siguientes juegos, desinstalo todo y adiós muy buenas.

5 «Me gusta»

Hola, un saludo. Entiendo como estas, y estoy deacuerdo con lo que dices. yo como tú y otros muchos te damos la razón.
Yo, que empecé con Warcraft II, Starcraft y sus extensiones, con StarCraft II y sus extensiones, Warcraf III y sus Extensiones, Diablo II… y etc y Diablo III… todos pasados por caja, no me importaba.
Eran tiempos en que nos cautivaban con buenos juegos, con orgullo la palabra Bllizzard sonaba fuerte y era sinónimo de Bien Hecho, tardes y noches, hora tras hora… lo de Diablo Inmortal… Gran Cagada… y lo de Warcraft Reforged… éste ya es el último truño… lo siento pero, ahora sois Historia Blizzard.

6 «Me gusta»

Comparto tu opinion amigo, es una verdadera lastima lo que ha hecho esta gente.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con vosotros, han cavado su propia tumba.

1 «Me gusta»

definitivamente… lo que se espero con mucha ilucion… de un plumazo vienen y nos arrebatan tanto tiempo de espera para poder disfrutar de un juego que supuestamente prometia… en lo personal yo me quedaba con el war craf clasico que en su tiempo muchos compraron pero ahora con la impocision que nos puso blizard con la compra y que si o si tenemos que comernos los 30gb de juego pues a mi parecer no me parece bien… Los que se compraron el juego bien por ellos a descargar los gigas necesarios pero los que no queremos comprarlo aun o mejor dicho no pensabamos adquirirlo… pues era que dejen las cosas como estaban… como quien dice mucho ruido y pocas nueces… en fin espero que se den cuenta a tiempo y sepan que mucha gente se les esta llendo…
Salu2

1 «Me gusta»

Las cosas están haciéndolas FATAL. Los juegos clásicos están abandonados, ni en la aplicación de battlenet sale Diablo II, para corregir problemas.

Cuando me de por rendido intentando lo mio seguramente yo también abandone.

1 «Me gusta»

no solo eso amigo, tengo el call of duty moder warfare el último de diciembre de 2019, jugué 4 temporadas y esta 5 adiós, solo puedo al warzone, los demás que pagué modo historia y modo batalla se esfumo, mande emails a activision y nada, aquí sale que esta activo pero no puedo jugar un desastre, se pasan la pelota, y aquí nadie soluciona nada, maldito el dia que compre un juego y mas asociado a esto, un desastre nunca me había pasado 68 euros a la basura, cuidado lo que se compra, ingresos record pero no contratan gente para atender los problemas.

Hola HeCKLeR he visto que tenemos los mismos problemas con el diablo 2, has podido solucionar? he intentado los pasos que te dieron a vos y nada, tampoco entiendo mucho sobre computadoras, antes ponias el d2, bnet comun y jugabas, ahora que parece estar mas privatizado, es una bazofia, saludos

Totalmente de acuerdo, esto de que te bajen el nivel y ahora para subir solo tienen que hacer 60lvl, cuando uno subió 120lv y 10 mas ahora para tener el pj mas menos equipado y disfrutaba uno haciendo sus cosillas, y ahora dicen de que an equilibrado, el que? ahora esta el juego que no se puede hacer nada te funden tres pelagatos cuando antes tenia que ser 15 pero bueno yo seré otro tbm de los que lo deje después de 12 años jugando!!

muy bien si señor un monton de fallos en la grafica a mi me echa del juego y pantalla en negro y el pc sige funcionando eso es un error fatal y si mi grafica se rompe por este juego demandare a blizzard , no otimizan el juego y si pones pantalla solo completa no puedes ir al escritorio sin que te de un error en direct x una verguenza

siempre si mataron a Sylvanas? , Me encanto tu historia parecido a Romeo y Julieta , Romeeeo Romeeeo donde estas mi Romeeeo , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no abandones blizzard te extrañaremos :"c , que Dios te pague cada centavo que gastaste con blizzard , el ama a todos <3 , TE AMO venir a mis Brazos BB :3

Estaban agarrando señal carnal xd

Este grupo esta no muerto si no lo siguiente, yo soy un habitual de D3 y ni hay asistencia tecnica ni mejoran nada, siempre lo mismo, solo crecen y suben fallas los Srs., de origen oriental y me alegro por ellos, los demas los mismos drops, cada vez peores y miras a la gente y dices pero como tienen cosas que tu solo ves en pinturas. Blizzard pobre pobre pobre.

Cita en bloque PD : Maten ya de una vez a la imbécil de Sylvanas, nadie la quiere “viva”.

Y pongan a BOB que tiene mas tablas para lider de facción que todos los lideres de Azeroth juntos!

no se como que como no se como

Bueno, la verdad es que no todos lo jugadores pensamos igual que tu, me imagino que hay gustos para todos, ya que yo llevo muchísimos años jugando y la verdad es que se que unas veces mejor y otras no tanto pero en general creo que el juego esta muy bien y yo si pienso seguir jugando, a mi me gusta, pero respeto tu opinión, e insisto no todos pensamos igual.