Otro día que seguimos con los problemas de conexión?

Simplemente voy a decir que me parece lamentable, con la lluvia de crítica que ha llovido con los problemas del lanzamiento y aún seguimos con problemas con el soporte técnico y los servidores… de un juego remasterizado, si fuera nuevo aún me pensaría escribir, pero vaya guasa…

Enfin…osea hace 2h he tenido q dejar de jugar pq los servidores no funcionaban y los personajes en linea no aparecian…me conecto ahora y he jugado 1 partida y otra vez lo mismo…Pero q hacen arreglan algo… vamos me dicen q va a salir el juego asi…no pago 1 centimo.

un chiste vamos… somos los conejillas de indias para poder acabar el juego, los nuevos testers , que ademas no nos tienen que pagar un sueldo sino que le pagamos nosotros… vendehumo es lo que son

Toda la razón es de pena, pero la verdad que blizzard siempre a sido igual a alguien de verdad le sorprende que los servidores vayan tan mal?

Yo pensaba que era de mi conexion a internet , he reiniciado el router y el pc y viendo que no conectaba ya me he pasado por aqui . Pues nada 40 pavos para esta basura . Enhorabuena.

y rico rollback q han hecho, porq justo antes de desconectarme tenia un aegis 4soc q ya no esta…

Y otro día más con la misma historia. Sinceramente me voy al original o a un pirata. Vaya empresa más nefasta. 3° día consecutivo de caídas. Lvl 65, me tira el server y ahora lvl 61 y a volver a repetir lo jugado y items/farmeo perdido. Ni de coña me pongo a farmear condesa con la calidad de m***** que nos ofrecen… siento que me han robado 39€ en mi cara.

Este es el foro de asistencia para juegos clásicos.

Por favor, revisad el foro de Diablo II Resurrected para más información: