Overwatch 2 sucks

Os habéis cargado el juego entero, devolvedme el dinero pagado por el juego que compré a gusto, OVERWATCH.
Si queréis mejorar Overwatch hacedlo en gráficos, en rankeds, en nuevos personajes o cosas que veáis que mejorar, pero no cambiéis toda la mecánica entera. Vaya sht el 5 vs 5, vaya sht el que un dps como Reaper apenas haga daño con su Ulti, pff y mil cosas más. Habrá gente que le guste (seguramente sean jugadores que en su vida han jugado Overwatch y no saben de qué va la cosa) pero los fieles al Overwatch estamos el 95% DECEPCIONADOS. En toda mi vida de usuario/player de Blizzard es la primera reseña que escribo en un foro de Blizzard, y lo he hecho por haberos cargado a mi juego favorito. Adiós Overwatch, fue bonito mientras duró.

2 «Me gusta»

Hay mucho troll donde esta las mejoras que decíais porque esta lleno de toxicos no se puede ganar ninguna partida competitiva mucho toxico que se sale de las partidas ya pasa con el primero

1 «Me gusta»

Overwatch 2 es una basura bien gorda. Deberian haber dejado Overwatch 1 para los que lo compramos y poner el 2 para los f2p, no obligarnos a todos a cambiar de juego queramos o no.

¿Crées que te van a devolver el dinero? Léete bien la política de reembolsos:

¿Y de donde te sacas esa estadística? Yo llevo jugando Overwatch desde el 2017 y esta gran actualización me ha gustado mucho. Si que es cierto que ciertas cosas chocan un poco con el 5 contra 5 o los cambios a los tanques, pero es cuestión de adaptarse, echarle unas horas y ver que no está tan mal.

La gente siempre ser irá de las partidas, este juego tendría que tener alguna penalización por abandonar partidas. Aunque según dicen ya hay, y es que te empareja con tóxicos… por ejemplo, si eres una persona que abandona muchas partidas te juntará con otros que también abandonan partidas.

Si, estoy de acuerdo. Además, así tendría sentido el nombre de “Overwatch 2”. Porque si hay un StarCraft 1 y StarCraft 2 no entiendo porque no puede haber un Overwatch 1 y Overwatch 2.

1 «Me gusta»