Pase de batalla no recibido

Lo compre el pase potenciado en el día de ayer y todavía no lo tengo :sob:

2 «Me gusta»

Lo mismo me pasa, pones ticket, que lo están estudiando y que mientras veas un vídeo…
De risa.

Yo compré el pase de batalla de la temporada 3 y me lo hicieron válido después de 3 días cuando ya había terminado la temporada y me tuve que quedar sin el cosmético por el cual yo pague y quedarme con lo que te quieran dar por lo menos deberían dar una compensación

1 «Me gusta»

Si Ami me ocurrió este inconveniente está vez en esta temporada 4 ya compré el pase 2 veces y 2 veces perdí mi plata ya que Activision me mandó a comprarlo de nuevo, me enoja perder los cosméticos ya que me gusta coleccionar dichos objetos pero me molesta más la falta de responsabilidad y compromiso de resolver o compensar a los afectados por parte de Activision, deberían de premiarnos por sus errores y nuestras pérdidas, es una lastima pero me siento súper decepcionado.

Esto no es reciente, el mes pasado compré pase de batalla más un cofre que valía 5.000 COP (1 dólar), el pase estuvo bien, pero el cofre lo compré dos veces por ese mismo error y al ser poco dinero no le presté atención.

Debido a mi zona Horaria (GMT-5) compré el pase de batalla potenciado el 31 de agosto a las 10pm aprox y hoy no tengo dicho pase.
Pedí reembolso y me llegó aprobación de Google play pero falta el trámite bancario y esperar a ver cuánto se tardan, ya después de eso ni ganas de jugar nada que tenga el sello Blizzard.

Me pasa lo mismo, lo compre ayer y todavía nada. Debería activarse en el momento en que pagas. Si no lo dan sabéis si se puede reclamar el dinero ??