Pase no recibido

Unas vez mas, pase no recibido al igual que la gema 5 estrellas por la 5ta tirada de blazones. Servicio pesimo.

Acabo de comprar el pase en Fara y tampoco se me ha aplicado, se postea un error extraño al cargarlo, en fin.

Más de lo mismo,pase de batellq potenciado no recibido.
Mando ticket y los de Blizzard me mandan a ver un vídeo que dicen que pone los pelos de punta.
Menuda banda
Última compra que hago en el juego

Bien yo entiendo que hayan problemas pero si estamos teniendo problemas mas de una persona¿Por que te da la opción de poder comprar cuando no se puede? Creo que cuando pasen estás cosas lo mas normal que los desarrolladores del juego bloqueen el método de pago que no está disponible o bug y no nos hagan perder el tiempo al pasar 72 horas automáticamente el servidor te da un reembolso y te vuelve a dejar comprar y otra vez la misma historia en el último ticket me dijeron que están trabajando en ello y creen que han dado con la tecla para que no vuelva a pasar espero que sea cierto y si no que bloqueen los métodos de pago que no son seguros por que no quiero repetir la misma historia