Personajes desaparecidos en linea

me han desaparecido todos los personajes online, acababa de obtener el visor de andariel y el chaco y probablemente los haya perdido

1 «Me gusta»

Otra vez los servidores caídos.
Como puede estar pasando cada día?

Prepararos, que como ayer, tendréis un bonito rollback. (ya será el 4 de diablo 2 R)

Vergonzoso y lamentable. Desde luego que me tiré de cabeza para probar mi juego favorito en una plataforma nueva (switch) y estoy totalmente decepcionado con cómo habéis gestionado los servidores y los problemas técnicos. Nada, otra mañana que no he podido jugar con el poco tiempo que tengo disponible para disfrutarlo. Gracias una vez más Blizzard, después de tantos años sin jugar con vosotros, os di una oportunidad y veo que la cosa no cambia, no entiendo como un juego de más de 20 años os está dando los problemas que os está dando, pero ya os podéis poner las pilas porque las críticas después del lanzamiento os están dejando por los suelos y con razón.

Pues nada, una vez mas blizzard con problemas, y siempre los fines de semana, para cobrar nunca tienen problemas…en fin.

Otra cuestión, es la falta de información, de responsabilidad, y la depuración de responsabilidades.
No se comenta nada del tiempo de mantenimiento, y de la perdida de datos (progreso). NADA!

1 «Me gusta»

Saludos,

En este foro nos encargarmos de dar asistencia a nuestros juegos clásicos. Para soporte de Diablo II Resurrected por favor dirigíos a los foros específicos de este juego.