Ping en cod:mw ayuda!

Buenas noches, estoy hace más de 1 dia con problemas fuertes de ping solamente en este juego. Probe de todo y no se que hacer. Soy de Argentina, CAPITAL FEDERAL, barrio de Palermo.

Llame a mi proveedor de internet (Fibertel) y tampoco pudieron solucionarme nada diciendome que desde su lugar veía todo en optimas condiciones. Checkee en otros juegos y el único que me trae inconvenientes es el MW.

Espero puedan ayudarme.
Saludos.

Hola,

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty es para dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

Para otros problemas recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

No me sirve esta respuesta, necesito asistencia. Tambien tengo problemas para descargar juegos via battle.net, deben haber problemas con los servidores, porque solo me pasa con Blizzard. Los demas juego y plataformas de descarga andan 10 puntos.

Si te dicen que no te van a poder ayudar es que no te van a poder ayudar, para empezar has ido al foro equivocado. Blizzard no tiene nada que ver con Call Of Duty, es Activision el responsable del juego, por lo que debes de ir a sus foros y notificar el problema para que te ayuden ahí. Aquí solo se ayuda con los juegos de Blizzard, ya que son los foros de Blizzard.


- yScQ

No es por nada, pero Blizzard si tiene que ver con Activision ya que es parte de la compañía. Además que comparten mismo launcher y mismos servidores. Si no es para ayudar, lo mejor que puedes hacer es callarte.

¿No has leído lo que te ha dicho el azul? No se te puede ayudar ya que el juego no corresponde a Blizzard! Activision es la desarrolladora del juego, no Blizzard.
https://support.activision.com/es/modern-warfare