Poder volver a jugar a Warcraft 3 Classic

Pues eso, desde la actualización de battle.net no he podido volver a jugar al juego, mande un mensaje a asistencia comentando el problema hace 3 días pero no me responden.
No me interesa jugar al nuevo Warcraft Reforged, al menos hasta que actualicen y arreglen errores que se han estado viendo por Internet.
Volvien a la pregunta en cuestion… ¿Como puedo hacer para jugar al juego que compre hace 15 años? (Warcraft 3 Frozen throne)

3 «Me gusta»

Salvo que tengas todavía los juegos físicos originales no se podrá por lo visto.

1 «Me gusta»

Entonces, solo tengo que desistalar el juego y volver a instalarlo con mis cds? pero como hago para que no me inicie la aplicacion, eso es lo que me paso la ultima vez

1 «Me gusta»

solo puedes desconectarte de la internet y jugarlo en single player, de otra forma se actualiza de forma forzosa… encontraron otra forma mas de cagar a sus usuarios y “persuadirlos” de comprar reforged.

2 «Me gusta»

¿Es que no han hecho ya bastante? Vaya manera de conseguir enemigos…
Por cierto gracias, haber si consigo jugar al juego que de verdad funciona

2 «Me gusta»

Buenas a todos.

A día de hoy tanto WarCraft III Classic como WarCraft III: Reforged utilizan el mismo cliente de juego. Descargar el cliente de juego desde la propia aplicación de Battle.net o desde la página de descargas tiene el mismo efecto.

Podéis elegir entre los modelos clásicos o HD desde las propias opciones del juego.

Si ya teníais WarCraft III Classic y habéis reclamado la clave en vuestra cuenta de Battle.net podéis seguir jugando con normalidad, solo que no podréis seleccionar los nuevos modelos.

Cordial Saludo

Me gustaría saber si hay alguna manera de ejecutar las campañas personalizadas desde el cliente viejo o al menos incluirán algún menú para ejecutarlo desde el ejecutable de Reforged y así poder disfrutar las campañas personalizadas de la comunidad. Precisamente estaba jugando un mod muy bueno llamado “Curse of the Forsaken” y deseo terminarlo desde el cliente antiguo. Quedo atento a su respuesta!

2 «Me gusta»

yo tambien tengo el mismo problema… tengo el juego clasico jugaba con normalidad hasta antes del lanzamiendo del reforged pero desde ese dia ya no he podido entrar al juego y lo que es peor a mi antigua cuenta.
Ahora como tendria que hacer para poder seguir jugando el war craf en modo clasico?ya que me manda directamente al reforged y la verdad aun no lo quiero comprar.
Ahora mi duda o cunsulta es… el juego que lo compre antiguamente aun sirve para poder jugar en battle net? los antiguos instaladores me sirven para poder actualizar el juego y poder seguir jugando?o si o si tengo que actualizar el juego del nuevo instal que esta en la seccion de descargas de la pagina? porfa quisiera que aclaren mis dudas ya que en honor a la verdad soy un antigo jugador mi cuenta es re antigua y quisiera poder loguear en el juego para mantenerla activa… gracias…
Salu2

1 «Me gusta»

Ojala blizzard haga lo que hizo con starcraft nose porque no hizo lo mismo con warcraft el clasico con menos mecanicas talvez y gratis y con el mejorado con mas mecanicas talvez pero que se compre pero blizzard no lo hizo igual que starcraft pero los a juntado ahora son uno solo pero blizzard no regalo reforged a los que si compraron el clasico asi que seria como un robo ademas tampoco hay remboloso.

1 «Me gusta»