Por desgracia la aplicación dejó de funcionar de forma inesperada

En la última actualización me aparece este error en Coldwar Zombies

Necesito una solución.

CÓDIGO DE ERROR: 887A0005 (887A0006) {0xB93DE0A6} D

Por lo visto hay mucha gente igual, yo incluido, se nos crashea el juego con un error inesperado y te cierra el juego. De nada sirve reparar, ni reinstalar, en reddit hay muchos comentarios. Es un problema de la 5 temporada y lo tienen que solucionar con un fix.

Me pasa lo mismo en modo zombis que es a lo que mas juego y todo me pasa desde esta última actualización, pensaba que era cosa mia pero buscando veo que es un error del juego bastante general y que le pasa a gente de hace tiempo, a mi me a empezado a saltar ahora, ni actualizando drivers, ni volviendo a una versión o versiónes mas antiguas, e probado y buscado de todo cuando antes no me pasaba, salta hasta arrancandolo en modo seguro, bajando graficos… Vamos de todo, y nada, juegas un rato y te crashea con este error, Espero que le den solución porque se quitan hasta las ganas de jugar ahora haber que tardan en solucionarlo…

1 «Me gusta»

Hola a todos.

Desde Blizzard no ofrecemos asistencia con problemas de cierres o rendimiento de Call of Duty.

Por favor, contactad con la asistencia de Activision para recibir ayuda al respecto: