Posiblemente el peor trato al cliente de soporte que he visto en mi vida

Durante mas de 1 horas intercambiando mensajes con el soporte de Blizzard, dándome largas todo el rato, increíble la pésima compañía que se ha quedado con lo que era. No he visto peor trato en mi vida, se han dedicado a pasarme la misma respuesta entre varios “GMs” sin darme una solución, constantes largas y aun cuando les das opciones para solucionarte el problema tragando parte de su culpa, ellos simplemente te siguen dando la misma respuesta de bot automatizado. En fin no he visto peor trato en mi vida, y entre medias tienes que aguantar comentarios de coña como: “Te deseo un día maravilloso y te apreciamos por ser un jugador valioso para nosotros, por favor cuídate.” que son de coña, parece que se ríen de ti, como si te estuvieran vacilando y no les importas nada. Ahora se entienden muchas cosas de las ultimas décadas de esta compañía, que pena de gente.

3 «Me gusta»

Puedes aportar tus comentarios y opinión sobre el trato recibido usando la encuesta que te llega al terminar tu consulta.

Desde los foros no podemos revisar casos como el que indicas en tu consulta, ni tampoco podemos tramitar quejas. Recuerda que este es el foro de asistencia de la aplicación Battle.net.