Problema con asistencia tecnica, ya no existe la asistencia tecnica? segunda parte

Hola, comunidad y equipo de soporte de Blizzard,

Mi nombre en el juego es -editado- y escribo debido a un problema persistente con un objeto de transfiguración, específicamente con la ‘Protodraco renovado: encarnación del Llameante’ que no se desbloquea correctamente. Hace más de un mes que estoy tratando de resolver esto y, a pesar de seguir todas las instrucciones proporcionadas por el soporte técnico, la situación no ha mejorado.

Aquí están los detalles:

-El objeto se obtuvo y se aprendió correctamente.
-Se siguió el procedimiento indicado en la respuesta del soporte, incluyendo visitar a Orgrimmar y esperar el tiempo necesario.
-Lo intente sin éxito y el objeto sigue sin aparecer como opción de transfiguración.

El tiempo de respuesta y la falta de solución están afectando mi experiencia de juego, especialmente teniendo en cuenta que World of Warcraft es un servicio por suscripción y hablo que de esto hace mas de un mes. Agradecería enormemente cualquier ayuda o intervención directa para resolver este problema lo antes posible.

Gracias por su tiempo y ayuda.
RESPUESTA:
Tharemder180 publicaciones
Customer Support
7 h
Hola

Por lo que veo, has seguido todos los pasos que te han indicado y el problema persiste por lo que todo parece indicar que se trata de un error propio del juego y esto es algo con lo que asistencia no puede ayudar.

En este caso lo mejor es informar del error directamente al equipo de desarrollo siguiendo los pasos de este artículo:

Blizzard Support

Report a Bug
If you encounter a bug in one of our games, please report it to us.

Ten en cuenta que no podrán responder a tu informe directamente o resolver tu problema en concreto, pero podrán revisar el error del juego y solucionarlo de raiz.

Lamentamos mucho las molestias y los tiempos de espera.

Nota: Recuerda que este es el foro de Battle.net. Si necesitas ayuda con World of Warcraft, puedes visitar el foro específico del juego:

World of Warcraft Forums

Asistencia al cliente
Blizzard Support Agent moderated forum to discuss and inquire about in-game and account related issues.
HAGO TODO LO QUE ME COMENTAN… Y EN EL JUEGO ME DICE LO SIGUIENTE
¡Gracias!
Tus informes nos ayudan a corregir errores del juego. No recibirás una respuesta, pero ten por seguro que revisaremos tu informe.

SI NO ME CONTESTAN… QUE APARECERA MI MONTURA POR AMOR AL AIRE? O SI ME CONTESTARAN? de verdad de un departamento a otro y nadie ayuda en nada…

Si corrigen el error de raiz, en un teoría debería aparecer la montura en tu colección.

Por favor, no vuelvas a abrir hilos que han sido cerrados, esto va en contra de las normas del foro.