Problema con la app del autenticador

Tengo un problema al iniciar sesión en mi cuenta, me tuve que crear otra para enviar por acá, es el siguiente:

Yo había verificado mi cuenta con la app del autenticador hace tiempo, para que me dieran 4 slots en el inventario de wow, todo bien, pero luego de eso borré la app y estuve jugando normal desde entonces, pasa que recientemente cambié la contraseña de mi cuenta, y se deslogueó de todos lados como es normal, pero al momento de querer iniciar de nuevo la sesión me pide código del autenticador, ya no lo tengo porque lo borré como mencioné y no puedo iniciarlo de nuevo ya que necesito logear en la app del tlf y no puedo porque me pide el codigo de nuevo, es como un ciclo, intenté hacer que me llegue un SMS para borrar el autenticador de mi cuenta pero el mensaje nunca me llega a mi celular (lo cual es raro porque lo de verificar lo de los slots para el invetario de wow lo hice sin problemas)

Tengo a la mano el correo, contraseña, número de tlf, y hasta los datos de recuperación del autenticador anterior, el numero de serie y el codio de restauración, pero no puedo hacer nada con eso si no puedo ingresar a la cuenta, ayuda por favor

1 «Me gusta»

Contacta con asistencia al cliente para desvincular el authenticator:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/316/977/solution

Como comentas que no estas recibiendo los mensajes de texto, en el formulario hay una botón para verificar la información de la cuenta que te preguntará acerca de tu cuenta.