Problema con seguimiento de misiones en WoW

Honestamente no se si esto va acá pero tengo un problema con el seguimiento de misiones.
En si funciona correctamente al realizar el seguimiento de los objetivos de misiones ya sean de llegar a un destino determinado o matar X cantidad de mobs, el problema surge con las misiones que requieren realizar actividades hasta completar un 100%, en este tipo de misiones sólo funciona el seguimiento de misiones indicándome el área dónde realizar la misión, tanto en mapa como en minimapa, pero no indicándome que mobs tengo que matar, antes aparecía un símbolo de % o el nombre de la misión o algo en la descripción emergente indicándome o haciéndome saber que “éstos mobs y/o elementos forman parte de la misión y tengo que matar en vez de estos” pero ya no aparece nada y llevo un buen tiempo así y ya empieza a resultar molesto, por eso contacto con uds para ojalá me logren dar una solición al respecto. Desde ya gracias.
Pd: cabe destacar que me sucede lo mismo con todos mis personajes.

1 «Me gusta»

¡Buenas, Pelotas! :slight_smile:

Por lo que describes alcanzo a entender que se te ha desactivado la opción que muestra el progreso de cara a ciertas misiones cuando pasas el ratón por encima de los enemigos.

Puedes probar a utilizar el siguiente comando en el chat del juego para reactivarlo:

/console showQuestTrackingTooltips 1

Si esto no ayuda, te recomendaríamos restaurar tu interfaz de usuario completamente por si hay algún archivo dañado en ella o AddOns interfiriendo de alguna forma: Restablecer la interfaz de usuario de WoW

Cerramos este hilo por aquí ya que no se encuentra en el foro correcto. Si necesitas más ayuda, por favor, vuelve a crear un nuevo hilo en el foro de asistencia de World of Warcraft.

1 «Me gusta»