Hola, expongo aquí el problema con el cual me hallo, el caso es que en el 2002 o 2003 compré varios juegos ya que en casa éramos bastantes; tres Warcraft III ROC y dos de The Frozen Throne, cajas que tengo a día de hoy con sus respectivas CD-KEYs y tal ( creo que me faltan discos del Frozen Throne, pero las cajas las tengo)
El problema es que solía jugar al Warcraft III The Frozen Throne, y desde la última actualización, esta me llevo a descargar este nuevo remake y desde entonces no consigo jugar, hoy mismo he formateado mi ordenador y ahora me encuentro con que no puedo descargar el juego desde el menú de Blizzard.
Necesito ayuda la verdad, estoy desorientado en el tema.
Como puedo conseguir jugar a este juego? Es posible jugar con las CD Keys que tengo? En ese caso como lo descargo?
Y otra duda. ¿Puedo seguir jugando al Warcraft III Frozen Throne?
Un saludo.
La verdad yo tambien tengo el mismo problema… estuve revisando otros post de otros usuarios que tendran igual o similar problema y la respuesta de un adm fue que en el menu de opciones de video ahi pone para cambiar a modo clasico pero revise tal opcion y no hay tal y con la desgracia de tener que comerce 30gb incesesarios ya que solo me interesa jugar el clasico “the frozen throne” ojala que en un futuro no muy lejano pongan los juegos por separado… el que quiere bajarce el reforged que lo haga y el que quiere solo el juego clasico que se lo baje… leyendo los foros ultimamente hay mucho descontento en los usuarios… en verdad que estara pasando con blizzard…
En fin suerte
Salu2
Saludos,
¿Te sale Warcraft III en tu lista de juegos?
Si no está en la lista, registra la clave de Reign of Chaos aquí:
http://battle.net/code/
Si te sigue sin dejar jugar, ¿qué error te aparece o cuál es el problema? Después de jugar el tutorial con Thrall deberías tener acceso a la campaña de The Frozen Throne.
Vale amigo, gracias por la ayuda.
He accedido a descargar el Warcraft III Reforged después de introducir la CD Key del Reign of Chaos en enlace y de momento todo parece funcionar correctamente.
La nueva interfaz no me convence mucho la verdad. Pero si tengo un problema, y es que no consigo vincular la anterior cuenta con la que jugaba habitualmente (server Europeo de The Frozen Throne) hasta la última actualización, la cuenta en cuestión era llamada “PEPE_STONED” y ya te digo, no consigo vincular esta cuenta mencionada. Como lo consigo? Tenía 5 mil partidas jugadas.
edit: (De momento estoy jugando en Classic) . Para jugar al Reforged debo comprarlo, no es así?.
Un saludo y gracias
Buenas.
Tienes más información sobre cómo vincular tu cuenta de WarCraft III aquí: https://eu.battle.net/support/es/article/000258365
Para jugar con los modelos nuevos de WarCraft III: Reforged es necesario haber comprado el producto.