Problema directx error no recuperable

Al iniciar el call of dutty modern warfare me dice que directx tiene un errror irrecuperable

soluccion???, gracias

Buenas Legi,

Comprueba por favor si tu tarjeta de video es compatible con el juego:

Si no estás seguro de qué tarjeta tiene tu PC:

  1. Pulsa Win+R para abrir el diálogo de ejecutar
  2. Escribe DXDIAG y pulsa Intro
  3. Si te pregunta algo, dile que sí
  4. Una vez se abra la herramienta de diagnóstico DirectX, ve a la pestaña de Pantalla
  5. Fíjate a la izquierda en el modelo de tarjeta y a la derecha en la fecha del controlador

Recuerda también actualizar tus controladores.

Si todo está bien, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

con una nvida geforce gtx 550 Ti tendria problema para ejecutar el call of dutty, y si esto influye en el problema con el directx.

Un saludo.

Hola, Legi.

Pues con esa gráfica no cumples con los requisitos mínimos, aún así, te recomendaría que fueras a los foros de Activision a preguntar ya que COD no es de Blizzard y esto son los foros de Blizzard.

https://support.activision.com/community/s/


- yScQ

Las tarjetas GeForce serie 500 no están en la lista de gráficas compatibles que os he dado y, por tanto, no será necesario contactar con Activision para ello.

Yo tengo una 2070 y ya he jugado en este juego hasta ayer y desde el parche genial último no consigo jugar ni reinstalando el juego ya 2 veces con múltiples fallos de descarga y cuando por fin termina la descarga me da ese error. No es problema de hardware porque ya jugué, el problema lo han creado estos genios que como solución sólo saben decir que compruebes si cumples los requisitos mínimos. En fin, será por juegos.