Problemas actuales Hunter BM PVE

Carencias y errores Cazador BM en Mazmorras Miticas PVE .

• Falta de supervivencia , cuando otras clases resisten el daño no evitable AOE de forma pasiva el Cazador debe usar sus Cds para mitigarlas . La carencia de la versatilidad en nuestros talentos nos provoca poca supervivencia y con ella seriamos aun mas si cabe la clase mas repudiada de todas por ser las peores valoradas en DPS , ya que como sabemos todos para hacer una mitica en tiempo es de lo que requiere una clase como requisito principal ( despues esta el factor jugador que ya eso es otro tema ) . Y tambien las peores valoradas por los sanadores ya que prefieren no tener que curarnos .

• El daño directo a la clase BM es desmesurado haciendo casi imposible evitarlo con fingir muerte ( en esta expansion ) , excitación ( cura con Cd interno que no deja tirartela si tienes el cds interno de haber tirado otra habilidad , haciendo imposible en muchos casos tirarla instantáneamente , lo que en la mayoría de los casos lleva a la muerte del personaje ) , con separacion casi siempre te comes un tic de daño y eso en muchas ocasiones significa quedarte por debajo del 25% de vida , si usas los adornos de critico que te lo mejoran si estas por encima del 80% de vida solo hay que coger la calculadora y echar cuentas ) , Supervivencia del mas fuerte o Tortuga ( lo que se parece mucho al Famoso cubito del mago que no nos deja pegar ni cortar ( lo que en muchos casos puede suponer un wipe masivo de la partida ) y en nuestro caso no nos cura ) .

• Ataque automático de las mascotas invocadas no controladas ( Unas veces si y otras no , podria tener algo que ver el talento activo de llamada … ) , con solo mirar a un objetivo con el que no has iniciado combate puede teletransportarse como si se tratase de un mago ( ya lo quisiera yo para mis mascotas reales que se andan quedando bug por el camino o que no llegan a tiempo y te ves incapaz de atacar al objetivo hasta que no llegan ) , estas mascotas no controladas atacan a cualquier objetivo que este a rango de marca del cazador solo con ponerle la marca o simplemente targetearlas sin ninguna accion adicional .

• La imposicion por parte de la comunidad a tener que cambiar de especializacion a MM o supervivencia para poder entrar dentro de las clases Aceptadas para que te lleven a una mítica . Se juega para divertirse ( para lo demas ya existen las clases o el trabajo ) y no es nada divertido tener que estar llevando dos equipos diferentes de armaduras o armas para poder ir cambiándote . Ejemplo : Antes de jugar survival y jugar de mele prefiero ser Retry , o antes de jugar rango sin mascotas prefiero ser Mago , pero si quiero equipar a mi personaje para raid y no me gustan ni me divierten las demas especializaciones tengo que aguantarme y ser el apestado de las miticas hasta que ustedes lo arreglen .

• No lo he comentado pero creo que aun es notable la falta de daño en comparacion con el resto de las clases en Miticas por parte del BM haciendo imposible para nosotros hacer por meritos propios una +10 en tiempo y poder ir parejo en equipo con nuestros compañeros de raid , de poder hacerlas hay pedir favores y ya sabemos que la comunidad hoy en dia no esta muy dada a ayudar a los demas mirando por si mismos y su itemizacion y si cabe aplastar al compañero para asi destacar mas no por ser mejor , si no por que a los creadores del juego les apetecio bufar a las clases que juegan y en otros clasos los tipicos jugadores " Veleta " que van a jugar solo las clases metas para destacar como si realemente fuesen buenos cuando en realidad no lo son tanto . No se si los creadores de contenido tienen pensado sancionar o hacer algo con esta practica pero seria interesante verlo .

• El details funciona mal al medir el daño de los BM , parece ser un fallo vinculado a las mascotas , no se si es un error de programacion en el juego o de adaptacion del details , esto perjudica seriamente a los BM ya que los demas jugadores no lo saben y ven aun menos daño del que hacemos poniendonos mas dificil que se nos invite a las mazmorras .

• En la mazmorra Rompealbas y en Asedio de boralus principalmente con los escenarios en las que hay madera o algún salto de nivel sea grande o pequeño las mascotas se quedan pilladas .

Saludos a todos

1 «Me gusta»