Buenos días, ayer compré Diablo 2 mediante Bnet, descargué los installers mediante Bnet también, pero al ejecutarlos no sucede nada, literalmente. Carga durante 2s y luego nada, he probado compatibilidades, reiniciar, volver a descargar e intentarlo de nuevo y nada, también desactivar cortafuegos y demás como sugería la página oficial de Blizzard. ¿Qué más puedo hacer y por qué sucede esto?
Edit: Por cierto, también he intentado ponerme en contacto directamente con el servicio técnico pero no me deja crear la consulta debido a un error que no especifican, y que PUEDE que sea un problema temporal, que lo siga intentando. Me sorprende lo rápido y bien que funciona el tema de ganar $$ pero el del servicio técnico flaquee tanto. Bueno, tampoco me sorprende mucho, la verdad
1 «Me gusta»
Buenas, RuraMikelo.
¿Te aparece algún error en pantalla específico cuando intentas abrir el juego o se cierra sin más?
Puede que seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda te sea de utilidad: Cierres y Bloqueos Inesperados de Diablo II
Buenas, no es que se cierre sin más, es que directamente no se ejecuta. Cuando intento ejecutar los installer.exe me pide los permisos de administrador, se los doy y no pasa nada, literalmente. Carga durante un par de segundos pero no arranca nada, el ordenador actúa como si no hubiera ejecutado nada. Todos los artículos oficiales que puedan parecerse remotamente a mi problema los he intentado sin éxito.
Si siguiendo los pasos no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte revisando tus archivos del sistema. Puedes ver cómo crearlos en el artículo de obtener archivos del sistema.
Después, sube los resultados a una página de pegado de datos como PasteBin. Pon en tu respuesta el enlace resultante. Pon el enlace usando la opción </> de texto preformateado para que no te de problemas al publicar.
Perfecto, muchas gracias, ahí va https://pastebin.com/ueg6dw73
Gracias 
¿Por casualidad no habrás desactivado las notificaciones del control de usuarios? Puedes leer más sobre el UAC aquí. Necesitas poder ver la notificación para aceptar que el programa haga cambios en el equipo y se instale.
También veo que tienes el McAfee safe connect, que filtra las conexiones. Si no encuentras cómo desactivarlo, te recomiendo desinstalar el producto usando la herramienta de desinstalación del fabricante:
Después reinicia el PC, vuelve a descagar el instalador, ejecútalo y dale permisos. A ver si así conseguimos que lo instales.
Por supuesto, estamos asumiento que usas el instalador de esta página de descargas: