Problemas con el sistema de baneos "ACOSO" a mi nick

Hola buenas estoy sufriendo acoso por parte de alguien o varias personas hacia mi nuevo personaje. Recien me cree otra cuenta para autoreclutarme y me he creado un personaje nuevo con un nick viejo “-editado por moderadores-”. Nick que uso en dunmrdr desde 2011 xD y ahora se me esta baneando porque a alguien o a varios les molesta mi nick y me han baneado 24 por portarme mal…Se me ha pedido reinteradamente que me cambie de nick. NO ME DA LA GANA y Espero que blizzard tome represalias contra la gente como esa ofendidita que molesta a personas como yo que solo quieren disfrutar del juego. Yo no me meto con nadie, ni digo cosas malas. Al contrario ayudo a todo el mundo y se paga asi xD increible El juego es el wow

Hola

El nombre que has indicado no es apropiado y va en contra de las normas del juego y de nomenclatura. Debes cambiarlo, tal y como se te ha indicado.

El incumplimiento reiterado de las normas puede acarrear sanciones más severas, incluyendo el posible cierre de la cuenta.

Política de nombres del juego:

Por favor, recuerda que existe un foro de asistencia de World of Warcraft para estas situaciones. No obstante, recuerda que no revisamos sanciones ni apelaciones.