Problemas con la edad

Hola , buenas llevo jugando con ustedes desde que sacasteis el warcraf en español , más de una década. En este tiempo hice muy buenos amigos , casi familia ya , claro los años pasan y mis compañeros de más edad , empiezan a escuchar peor , comprender peor las misiones , aunque este todo muy bien marcadito. Por lo general con la montura doble los llevo de un lado para otro aunque ellos puedan volar , pero cuando se juntan los 4 , una misión que me lleva 5 minutos de normal , puede llegar ha durar una hora y con suerte , por eso os ruego una manera de llevarlos a mi posición más sencillas o una montura para cuatro personas , yo estaría dispuesto a pagar por ello. Nada más agradecer vuestro tiempo y saludar a estos ancianitos tan adorables , Jesús , Emilio , Mónica y Danite.

4 «Me gusta»

Bueno, GoblinMordaz . Espero que Blizzard vea que le acabas de dar una gran idea de mercado.
Si tenemos en cuenta que este juego ha sido testeado por universidades, como muy positivo para ayudar a los ancianos en el mantenimiento de las habilidades cognitivas, pues tienen un gran mercado esperándoles.
Ampliaría tú idea a monturas con capacidad para una banda o mínimo 5 plazas como es tú caso. Es un buen número.
Quizás, si te siguieran con sus monturas terrestres o voladoras, mejorarían mucho sus habilidades espaciales, que luego sirven para la vida.
Quizás si aplicamos algún comentario que sale en Pandaria como “Lo importante es el viaje y no el destino”. también ayuda disfrutar de los preciosos paisajes de Azeroth.
También dando ideas, mientras llega la montura de 5 plazas. Haz un mago y pon portales. Invócalos con la piedra de una mazmorra próxima la misión, compra anillos, capas, y juguetes de teleportación.

De todas maneras reconozco que los desplazamientos en el juego cada vez los están haciendo más largos. Ya sabes es tiempo de juego y eso es dinero. Pero se están alargando demasiado.

Saludos y ánimos a esos esos ancianitos adorables: Jesús , Emilio , Mónica y Danite.