Problemas con Warcraft III Reforge

Necessito ayuda, he intentado contactar con la asistencia para Warcraft III Reforge, pero no me deja de ninguna de las maneras. Asi que como he echo en post anteriores vuelvo a lanzar la pregunta:

En mi ordenador, no me deja jugar warcraft III reforge debido a que me sale un mensaje, que dice que debo actualizar mis controlades de pantalla o el sistema operativo.

He llevado a cabo todas esas revisiones en mi ordenador y esta totalmente actualizado. Asi que me gustaria saber como contactar con el servicio tecnico de blizzard para poder iniciar el juego en mi ordenador.

Muchas gracias

¡Hola, StarSlade! o/

Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar Reforged:

Si cumples los requisitos y tienes todo actualizado, de momento te recomiendo esperar un par de días, ya que como sabrás, el juego sale el día 29, y cambiarán bastantes cosas respecto a la beta.

En caso de que te siga dando el mismo error una vez salga el juego, crea un msinfo y un dxdiag siguiento estos pasos, copia el resultado en una página como pastebin, y pega los enlaces aquí (tendrás que usar la opción de texto preformateado, que tiene esta pinta en el editor de la respuesta del foro: </>) para que podamos echarles un vistazo.

1 «Me gusta»