Problemas con WARZONE

Me lo instalé hace unos días y tras actualizar la tarjeta gráfica y otros elementos de mi pc pude entrar y jugar. Los shaders se instalan siempre que entro. El primer día bien, el juego bastante fluido y sin mucho lag. Pero desde ayer el juego va a trompicones, muevo el personaje la pantalla pega una pausa y reacciona 5 - 10 segundos más tarde. Y en cuanto me encuentro con gente es mortal. No hay forma de jugar, es como ver una peli pausando cada 5 segundos y que se salte 5 segundos de acción.

Además, ya van más de 3 veces que tras acabar una partida, específicamente de Botín, salta un error al volver a la base y pierdo todos los puntos y beneficios de la partida. Ya sería nivel 100 por lo menos si no hubiese sido por eso. Totalmente imposible jugar.

1 «Me gusta»

A mi me sucede lo mismo. Laaaaaaag eterno y nadie dice casi nada al respecto o como arreglarlo. Y odio la pag de asistencia de MW

A mi me pasa lo mismo, picos negativos de fps, lag infernal y todo eso si no se congela y se cierra el juego solo.
Intel Core i5-3470 @3.20GHz 3.60GHz
8GB RAM
Nvidia GTX 1060 6GB.
Vale que no me lo tire con configuraciones altas, pero no me debería dar problemas…

¿Alguien ha conseguido arreglarlo?

Buenas.

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

En lo que a problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo debido a que se trata de una incidencia fuera de nuestro soporte.