Hola, tengo un problema con battlenet, no me envía el mensaje de texto con el código para vincular mi número de teléfono con mi cuenta. He pedido ayuda a Blizzard pero no me dan solución. También me comuniqué con mi compañía telefónica pero están bien y debería recibir los mensajes de texto.
Amigo como sugerencia te digo no vincules tu cuenta con el autenticador porque en caso que llegues a perder el celular con el autenticador vas a pasar un infierno como estoy pasando yo por no poder ingresar a tu cuenta de battlenet y jugar tus juegos porque no se puede desvincular el autenticador facilmente ya voy 3 dias esperando la respuesta de blizzard mediante tickets y no tengo respuesta alguna
Por favor, abre una consulta con asistencia para que puedan echarte una mano a recuperar la cuenta. Desde los foros no podemos revisar estos casos:
https://eu.battle.net/support/es/help
Ya se te ha indicado en otro hilo que una vez envías tu consulta debes esperar a que un agente pueda revisarla. Por favor, no repitas mensajes en los hilos de otros jugadores.