Problemas de Battlenet con el número de teléfono

Hola, tengo un problema con battlenet, no me envía el mensaje de texto con el código para vincular mi número de teléfono con mi cuenta. He pedido ayuda a Blizzard pero no me dan solución. También me comuniqué con mi compañía telefónica pero están bien y debería recibir los mensajes de texto.

Amigo como sugerencia te digo no vincules tu cuenta con el autenticador porque en caso que llegues a perder el celular con el autenticador vas a pasar un infierno como estoy pasando yo por no poder ingresar a tu cuenta de battlenet y jugar tus juegos porque no se puede desvincular el autenticador facilmente ya voy 3 dias esperando la respuesta de blizzard mediante tickets y no tengo respuesta alguna

Por favor, abre una consulta con asistencia para que puedan echarte una mano a recuperar la cuenta. Desde los foros no podemos revisar estos casos:
https://eu.battle.net/support/es/help

Ya se te ha indicado en otro hilo que una vez envías tu consulta debes esperar a que un agente pueda revisarla. Por favor, no repitas mensajes en los hilos de otros jugadores.