Reportado Falsamente

mi cuenta fue baneada el dia de ayer acusado de usar hacks o bots o programas 3eros cunaod incluso desde shadowlands deje de usar weakauras por el rumor de que algunas eran baneables, tomando en cuentta de que al parecer el juego esta plagado de farmers que si por casualidad tu vas a una zona donde ellos esten farmeando te reportan por que creen que blizard creo el mapa para ellos, no obstante el hecho de que blizzard tome estas medidas sin indagar bien me parece respnsable, entonces estas personas que son los que realmente estan dañando el ecosistema de juego que jamas hacen ni una mitica y no pasan de 550 de itlvl tiene mas derechos que los jugadores que tratamos de disfrutar nuestro juego??? bastante lamentable blizz que esto suceda, meti una apelacion pero lo mas probable es que solo me responda un bot y me siento indignado y lleno de rabia de saber que debo perder mi cuenta por personas que realmente ellas son las que deberian estar baneadas. Teng varios amigos que se dedican al farmeo y venta de oro y ellos si estan bien… wtf… realmente WTF uno de ellos ha venido mas de 20-25 m desde que comenzo la expansion yo solo eh ido a recolectar materiales para subir profesiones e ir creando la montura de igneria y yo soy el que esta baneado y reportado como bot??? WTFFFFF

Igual tratare de apelar por la sancion y mas por que estoy demasiado seguro que no utilizo ningun programa, bots o addons que me llevara a esta situacion, ademas deberian entender que si realmente utilizara bots no tendria unos estupidos 600k maximo en mi cuenta tendria millones

Desde los foros no podemos revisar penalizaciones en cuentas. Si ya has abierto una apelación, tendrás que esperar al resultado.