Reportar Bugs o problemas? Diablo immortal PC y mando Xbox

Buenas noches,

Entiendo que saben de los errores pero se los comunico porque es importante para la jugabilidad en PC.

Desde que descargue e inicie el juego para PC no funciona la opción de abrir el chat (cruceta abajo) ni la opción de ir a una ubicación desde el propio chat con el mando de Xbox Elite 2. Como comento esto sucede desde que inicié el juego por primera vez y da igual que lo reinstale, sigue ocurriendo lo mismo. Y esto supone una mala experiencia de juego.

Otro problema que tengo desde el día 22/06/2022 es que hay mucho delay con el mando de Xbox Elite 2. Esto antes no me pasaba y no he cambiado ninguna configuración en mi PC, simplemente de repente ha empezado a pasar. Es tan exagerado que me resulta imposible jugar con ese delay del mando, sobre todo cuando se saca el cursor. Pero tanto en combate como en aventura simplemente recorriendo el mundo, el delay es impresionante hasta el punto de que el personaje prácticamente se mueve para donde quiere.

Como digo, esto supone una muy mala experiencia de juego e incluso he tenido que abandonar el juego hasta que esto se solucione.

Mis preguntas son:

  • ¿Cuando tienen previsto sacar un parche con mejoras?
  • ¿Tienen previsto corregir las que les he mencionado?
  • ¿Cada cuánto reparan Bugs y problemas detectados?

Espero atentamente sus respuestas y soluciones y deseo que se tenga en cuenta lo que reporto para que la experiencia sea satisfactoria.

Muchas gracias.

P.D: No se donde mandar un reporte de Bugs o problemas ya que en todo momento me remite al foro y no me deja enviarlo desde ningún sitio en la página web.

1 «Me gusta»