¡Hola a todos!
He visto ya algún blog por Internet que habla sobre el tema, pero no hay nada claro sobre el asunto, así que he decidido sacar el tema aquí por si algún GM podría darnos una respuesta más oficial. Perdón de antemano si ya habéis hablado de esto, pero juraría que no he encontrado ningún hilo similar en el foro, por lo menos no en la región europea.
Dicho esto, solo quería compartir que, tras la creación de este sistema para compartir renombre, reputación, monedas, etc., he perdido mi reputación por completo con ciertas facciones de las que estoy seguro que era exaltado. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Aclaro que no he hecho ningún servicio de Cambio de Raza ni Cambio de Facción ni nada. De la noche a la mañana perdí la reputación con muchísimos grupos antiguos, y me gustaría saber si van a arreglarlo.
¡Gracias de antemano!
Hola
Este problema surgió en el momento del lanzamiento de las bandas guerreras, el año pasado, pero fue resuelto enseguida y no hemos recibido ningún informe nuevo desde entonces. No estamos al corriente de que este problema siga ocurriendo.
Lo recomendable es que envíes un informe de error siguiendo los pasos de este artículo. Aunque no se te podrá dar una respuesta y solución personalizada, el informe ayudará al equipo de desarrollo a comprobar si todavía persiste este problema y se puede corregir de raiz.
Nota: Recuerda que dispones de los foros de World of Warcraft en español para este tipo de consultas:
¡Hola, Tharemder!
Gracias por la respuesta. Entonces no sé si es cosa de las Bandas Guerreras. Por contexto, llevaba sin jugar al WoW desde hace más de un año (durante Dragonflight), he vuelto a suscribirme hace dos semanas para jugar a la nueva expansión, y es cuando he descubierto que toda mi reputación se había perdido.
Ya he enviado el informe como toca, a través del artículo que me has compartido. Ojalá puedan darle solución.
¡Gracias de nuevo por la ayuda y por compartirme el enlace del foro de WoW! Que me pierdo un poco con el tema de los foros.