Sacerdote, Paladin, movilidad del DK

Sacerdotes:
Están demasiado fuertes comparados con cualquiera de las demás clases. Es absurdo que sea prácticamente imposible bajarse en un 1 vs 1 a un sacerdote independientemente de sus talentos. Las curas instantaneas sin casteo aunque no seas healer deberian desaparecer, es lamentable tener que soportar recuperaciones varias de vida al 100% y mas aun teniendo en cuenta que su escudo les absorbe una barbaridad ingente de daño. Y si a esto le sumamos la version sombra que hace esto y ademas, te mata en muy poco tiempo, no comprendo cual es el motivo de no nerfear a esta clase que desbalancea completamente el juego.

Paladines:
Solo tengo que decir, que me parece lamentable que en cualquier duelo 1 vs 1 contra un paladin, se le tenga que bajar la vida al paladin un minimo de 3 veces para poder matarlo. Que se pueda recuperar la vida al 100% 3 veces minimo si tiene todos los cds me parece totalmente desbalancerado. Tiene dos escudos que le vuelven totalmente inmortal y le permiten no solo atacar sino tambien curarse mientras esta inmortal, ademas, cuenta con un heal del 100% de vida practicamente y que no castea, que es instantaneo. Totalmente ridiculo.

Movilidad y DK:
El Dk no cuenta con ningún tipo de mecanismo de movilidad, y es algo que le habeis puesto incluso a los warriors (el salto kilometrico ese). Simplemente puede atraer y stunear 1 vez, mientras que el resto de las clases tiene 2 o mas stuns/fears/roots además de mecanismos de huida varios, también mas de 1.

2 «Me gusta»

opino lo mismo , pero no es imposible … creo que es demasiado dificil dependiendo de la clase

Por favor crea un hilo nuevo si quieres comentar un tema y no hay ninguno reciente sobre ello.