Server Español PVE para TBC Classic

Hola a todos,

Quisiera exponer este tema que seguro que ya ha salido en alguna ocasión, y si no por este foro, al menos es recurrente en los chats globales del único server español que existe para esta versión.

Hay muchos jugadores, quizás seamos pocos o quizás no, dado que tampoco creo que haya una encuesta sobre ello, que desearíamos tener la posibilidad de elegir un server PVE y que al mismo tiempo dicho server sea en nuestro idioma. No se cuales son los parámetros en los que se basa blizzard, que entiendo que estarán relacionados con el volumen actual de gente en un server de un determinado idioma, pero tampoco se si se habrán tenido en cuenta aquellos jugadores que aun prefiriendo un server en su idioma, hayan ido a jugar a un PVE inglés porque les haya pesado mas el hecho de que sea PVE, pero que no dejaría de ser gente que potencialmente iría a un PVE español.

Me gustaría saber si este tema podría considerarse o si se está considerando o es algo completamente cerrado y donde ya no hay posibilidad de abrir nuevos servidores con esta característica.

También aclarar que como se que es un tema controvertido, no es una petición que pretenda ser un ataque hacia jugadores que les gustan los reinos PVP, a los cuales respeto, solo pretende ser una queja/petición en relación a aquellos jugadores que preferimos contar con una opción PVE en un reino español.

Sin mas, muchas gracias.

1 «Me gusta»