Servidores caidos

Buenas Blizzard.
Ayer decidí empezar en Xbox series X diablo 2 resurrected de cuyo original guardo gratos recuerdos (tengo en formato físico la edición que incluía las bandas sonoras, expansión, etc) y desde ayer 16-10-2021 hasta ahora mismo no puedo iniciar el juego ya que no conecta con el servidor de battle.net.
Lo peor no es la imposibilidad de jugar de manera offline con el servidor Battle.net sino que no tengo información por parte de Blizzard de lo que ocurre, tengo que decicar no poco tiempo a investigar lo que ocurre e intuir por comentarios de otros jugadores que el servidor está caído.
Sigo sin saber si yo tengo un problema o es el servidor, mi cuenta Xbox live está acrtivada y en la beta puede jugar sin problemas por lo que entiendo que mi configuración es la correcta.
Si fuesen tan amables de darme una respuesta les estaría agradecido.
Un saludo

Me pasa exactamente igual, yo lo compre ayer y aun no he podido jugar, creo que voy a exigir que me devuelvan el dinero, no tiene sentido que compre algo que no funciona, yo lo compre en la ps5, y no conecta por lo que no paso de la pantalla de titulo…

1 «Me gusta»

Llevan 27 h que no hay manera de poder jugar estaría bien que alguien dijera algo

1 «Me gusta»

Aquí usuario de nintendo switch, esta mañana no he podido entrar, ayer estuve intentando entrar durante el día y lo conseguí sobre las 00:30.

El tema es que parece que va a peor la situación, anteriormente es cierto que aveces había caídas, aveces no podía conectar pero 30 min a 1 hora después lo conseguía pero ahora es casi imposible.

Espero que consigan mejorar esta situación en la mayor brevedad posible.

Bueno ahora a las 21:00 horas del 17-10-2021 se puede jugar aunque solo en modo local, algo es algo, ánimo!!!

Estamos al corriente de los problemas que han surgido a la hora de conectar al juego y el equipo de desarrollo está investigándolo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recordad que este es el foro de asistencia para juegos clásicos.

Por favor, revisad el foro de Diablo II Resurrected para más información: