Si, tambien fui victima de un hackeo a mi cuenta de battlenet

Si, tambien fui victima de un hackeo a mi cuenta de battlenet y aun no se han dignado si quiera a responderme el ticket. No han movido un dedo para resolver mi problema hace 2 dias que reporte, simplemente deplorable, en fin un usuario menos por su pesimo servicio y falta de atencion hacia el usuario.

Es injustificable que hace mas de 48 horas abri ticket por que me hackearon mi cuenta de battlenet y les envie el ticket para solventar la situacion y a la fecha y hora de hoy no han dado respuestas, se me hace incluso irrespetuoso esa falta de atencion hacia el cliente, pues los juegos que uno obtiene no son gratuitos y aparte de comprar el juego tambien tener que pagar membresias mes a mes… Nosotros como clientes no nos merecemos esta falta de atencion, falta de soluciones a problemas que ustedes pueden resolver facilmente

Hola

Este es el foro de asistencia de la aplicación Battle.net. Desde los foros no podemos ayudar a recuperar cuentas, por motivos de seguridad y privacidad.

Dado que ya tienes una consulta abierta, tendrás que esperar a una respuesta de nuestros agentes. Lamentamos si esto se demora más de lo esperado.