Solución REAL para el problema de descarga de parche usando VPN

Hola,

Os escribo a todos los jugadores, ya que hasta hace unos minutos no conseguía descargar igual que el resto de usuarios el parche debido a los problemas de descargas extremedamente lentas (40 K/s aprox).

Lo acabo de resolver. Simplemente conectaros a Internet mediante un servidor VPN ubicado en USA. Yo ahora estoy conectado a través de Washington usando Private Internet Access VPN. Podéis utilizar cualquier otro, como Proton VPN.

He pasado a bajar a más de 10Mb/s, y ya he bajado el parche en apenas unos minutos.

Espero que os ayude.

Saludos,

2 «Me gusta»

como cambias el vpn de blizzard porque yo lo cambio en google y me sigue yendo lento

Tienes que instalarte un software de VPN en tu PC. Yo uso Private Internet Access.
Una vez instalado, seleccionas un servidor VPN ubicado en USA y listo.

okey gracias a ver si me funciona

Solo comentar que algunos programas de VPN son de pago. Pero encontraréis gratuitos.

es de pago el private internet access

eres un krac valla manera de estrujar el cerebro gg

Solo con cambiar en el desplegable de region /cuenta de europa a america ya se soluciona.

Ni vpn ni nada,al menos hoy.

Saludos y gracias

me ha funcionado
Gracias

No es necesario ningun VPN, encima del boton que pone actualizar o jugar hay una pestaña que nos indica la region, la cambiamos y actualizamos y todo listo. Un Saludo

1 «Me gusta»

Pues efectivamente. Cuando no eres de esta region, parece que el parche funciona. Esperemos que esto no sea que Blizzard prioriza unos jugadores frente a otros segun su region.

Lo he conseguido con un VPN conectandome desde USA.